Meizu MX5, presentación de una bestia parda

8
Meizu MX5 Portada presentación

Como anuncié en nuestras redes sociales (Facebook, Google+, Twitter), ya tengo en mis manos el Meizu MX5 y hoy os lo presento para que por fin lo conozcáis.

El Meizu MX5 es el ultimo teléfono chino del fabricante y se posiciona como uno de los mejores opciones del mercado internacional, destacando sobre todo su hardware y calidad de fabricación.

Caracteristicas principales

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Mediatek Helio X10 de 8 núcleos a 2,2 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/32/64 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 20 megapixeles y delantera de 5 megapixeles.
  • Batería de 3150 mAh.
  • 3G/4G.
  • FlymeOS basado en Android 5.0 Lollipop.

¿Que os parecen sus caracteristicas?, como veis son de lo ultimo del mercado, para tener teléfono para rato.

Presentación del Meizu MX5 en video

 

Mola ¿verdad?. Yo por ahora estoy encantando y mira que el Meizu MX4 dejo el listón muy alto, pero es que este MX5 lo supera. Veremos que tal se comporta durante estos 10 días de uso y análisis.

En fin, como siempre es un placer estar aquí realizando estas presentaciones, espero que os haya servido de utilidad.

Un saludo y feliz domingo.

8 COMENTARIOS

  1. Hola , buenas tardes. Acabo de comprar un Meizu mx5 y crreeme si te digo que no soy capaz de ponerlo en español. He leido q tú tienes uno y queria preguntarte si serias tan amable de decirme los pasos que has seguido para conseguirlo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  2. Hola Salvador, me ha gustado mucho este teléfono. Tiene muy buena pinta, lo que me chirría es la personalización pero vamos, nada que no pueda arreglarse con un launcher. Un saludo!

  3. La verdad es que es una pasada. Sobre todo lo que cada vez valoro más es lo que dices de la calidad de acabados, materiales y construcción y pienso que al final merece la pena gastar un poco más y comprar de estas marcas que ya son constatadas. Lo digo después de mi experiencia con el Elephone y la contraria y supersatisfactoria con el Xiaomi y otra similar a la mia del Elephone que ha tenido un amigo con un Oukitel que mencioné en otra parte.
    Este aparato es un auténtico pepino y creo que los precios en los que se mueve toda la gama de Meizu son más que razonables.
    Por cierto, ¿qué ha pasado con el foro?. Estuve los días de vacaciones un poco despistado e igual no me enteré de algo.

    • Buenas Luis¡.

      Me alegro que coincidas una vez más conmigo, tienes buen gusto 🙂
      Llevo trasteandolo 2 días y la verdad que encantando, tengo suerte de poder catar estos telefonos jaja (no quiero dar envidia a nadie). En una semana tendréis el análisis y ya sabréis mi opinión al 100%.

      Respecto al Foro, pues he tenido problemas y estoy a ver como los soluciono, en cuento de con al tecla lo volveré a poner ON o eso espero…. 🙁

      Un saludo.

Dejar una respuesta