Meizu MX4, ¿en septiembre?

2
Meizu MX4

Meizu MX4, desconocido pero cercano

Después de una semana de vacaciones obligadas por motivos personales, llega la hora de volver. Se que solo ha pasado una semana pero eso es más que suficiente para descansar ya que estas palabras que escribo no me las tomo como un trabajo, más bien son para mi un hobby del que disfruto mucho y me ayuda a separarme de la dura realidad que me rodea.

Después de estas pequeñas palabras, vamos a hablar de lo que realmente os hace meteros aquí, los terminales chinos.

Meizu es la compañía que va tras la fama de Xiaomi, es decir, quiere conseguir superar a Xiaomi y para ello ha hecho movimientos muy interesantes como Flyme OS, su propia ROM que incluso ha sido portada a otros móviles como algún Samsung o el Nexus 5. Pero Meizu parece que no va a parar, o eso dicen los rumores.

El Meizu MX4, sucesor del ya conocido Meizu MX3 del que ya hemos hablado alguna que otra vez aquí en Kustruki. Mucho se está hablando últimamente de este nuevo terminal que es uno de los rivales más directos de esa gran marca que tanto nos gusta, Xiaomi.

Meizu MX4

De momento no se conocen las características del Meizu MX4, es más, ni siquiera se sabe si se va a presentar de aquí a septiembre. En principio todo indica que sí, que para este año conoceremos más detalles de este nuevo terminal, pero si queremos hacernos una idea de lo que nos pueden dar podemos mirar las características del Meizu MX3.

Características principales del Meizu MX3

  • Pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Samsung Exynos 5410 de ocho núcleos a 1,6 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32/64/128 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 2 Megapíxeles.
  • Cámara trasera 8 Megapíxeles.

No voy a ponerme a especular que tipo de características puede tener dando datos falsos, es más, eso es algo que a mi parecer es rastrero porque ¿que sentido tiene decir que puede tener un procesador de 28 núcleos con 275 Gb de Memoria RAM y 2 hexabytes de almacenamiento interno cuando toda esta información es falsa?. Esta no es la forma de la que nos gusta informar en Kustruki, y por lo tanto no lo hacemos.

A mi me gustaría que fuese un teléfono potente pero barato; la verdad es que me conformaría con que tuviera un procesador Mediatek MT6595, una pantalla HD de 5,5 pulgadas, 3 Gb de RAM, una batería con una capacidad superior a los 3000 mAh y un almacenamiento interno de 64 Gb. Si la cámara fuera de más de 15 megapíxeles con una lente de calidad y una apertura focal de 1.8 también sería de agradecer. Todo esto por unos 250 euros o 300 euros al cambio creo que estaríamos hablando de mi próximo terminal.

Veréis que apenas hay datos en esta noticia, cosa lógica puesto que mi intención es daros protagonismo en el blog, preguntaros directamente ¿qué características creéis o esperáis que tenga el Meizu MX4? ya que sin vosotros no seriamos nosotros. Podéis dejar las características que esperáis que tenga aquí abajo en el cajón de comentarios.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta