Meizu MX3 SilverWing, la edición especial

0
Meizu MX3

Llega SilverWing, la edición especial del Meizu MX3

El Meizu es esa marca que vá tras la cabeza de Xiaomi, quiere superar a la Apple China en ventas y en calidad, es más, hablamos de esto hace un tiempo en esta otra noticia. Es indudable que la calidad del Meizu MX3 es asombrosa, es más, es un terminal más que bueno.

Meizu de momento no ha dicho nada de su Meizu MX4, el teléfono que va a sustituir el que hasta ahora es su buque insignia, pero si lo hacen la mitad de bien que con el Meizu MX3, seguro que nos encontraremos con un teléfono al que tendremos que llamarle de forma bastante más formal, es decir, usando Don o Doña (dependiendo del género que cada uno quiera darle a su propio teléfono).

Mientras esperamos al anuncio de la compañía, esta ha presentado una edición especial del Meizu MX3 conocida como SilverWing. Esta nueva versión del Meizu MX3 va a ser muy limitada, de unas 1000 unidades, de ahí que sea una edición especial.

Meizu MX3

¿Pero qué cambios han hecho? Han ampliado el borde de aluminio que ya tenia el Meizu MX3 y han actualizado el software a Flyme OS 3.6, resumiendo, las características se quedan exactamente como estaban.

Características principales del Meizu MX3

  • Pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Samsung Exynos 5410 de ocho núcleos a 1,6 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32/64/128 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 2 Megapíxeles.
  • Cámara trasera 8 Megapíxeles.

El precio de esta edición limitada es de unos 210 euros al cambio. Solamente estará disponible en su versión de 16 gb y 32 gb, por lo que la de 64 gb y 128 gb no saldrá en SilverWing (de momento). A continuación os dejo un vídeo de configurarequipos.com que detalla más las características y os enseña el Meizu MX3 en movimiento.

Sinceramente, el teléfono no es nada malo, ¿lo puede ser teniendo una puntuación de 29000 en Antutu?. Lo que realmente toca la moral son las ediciones especiales; si ya tengo un teléfono que es igual ¿para que quiero que tenga 2 mm más de aluminio? ¿alguien se va a fijar?. Es como los teléfonos de oro y diamantes que venden por auténticas millonadas cuyo software se queda 4, 5 y hasta 6 años por detrás, una tontería vamos. Personalmente antes me compro uno normal que un SilverWing.

Y a vosotros ¿os va la moda de las ediciones especiales?.

Dejar una respuesta