Meizu Mix, la primera gama de smartwatches de Meizu

0
Meizu Mix

Llevamos unas cuantas semanas viendo todo tipo de noticias sobre nuevos smartphones de los fabricantes chinos más populares en el país asiático, e incluso en el mundo. Nombres como el de Xiaomi, Huawei, Oneplus o Meizu, nos han ido animando estos días. Y precisamente es esta última, Meizu, la que hoy es protagonista estrella de este texto, y es que la marca china está de estreno.

Mucho tiempo se venía rumoreando sobre la posibilidad de que Meizu se animará a lanzar al mercado una nueva gama de productos, concretamente se esperaba que la firma asiática presentara algún reloj inteligente. Estas ganas de ver a Meizu en este sector, se debe a que los diseños de sus productos suelen tener muchos adeptos, además la relación calidad precio suele estar muy bien. Por fin, después de todo este tiempo se ha acabado la espera y estamos en disposición de presenciar la llegada de los smartwatches, Meizu Mix.

Sin embargo, estamos convencidos de que los Meizu Mix presentados en el día de hoy van a dejar un sabor agridulce en muchos de los que esperaban este smartwatch. Esto es debido a que en las alturas del 2016 en las que nos encontramos, el dispositivo no sorprende lo más mínimo. Algo que puede acabar pesándole cuando salga a la venta.

Lo más relevante de todo esto es que Meizu Mix no utilizará el sistema operativo Android Wear, ni tampoco veremos que utilice un OS propio de Meizu. Y es que lo que pone sobre la mesa el fabricante chino es un producto mucho más sencillo, se trata de un reloj con algunas funciones inteligentes, podríamos decir que estamos delante de un “smartwatch”

Meizu Mix modelos

Características técnicas del Meizu Mix

  • Reloj fabricado en metal.
  • Disponible en colores negro y plateado.
  • Tres tipos de correas distintas: Cuero, nylon o acero inoxidable.
  • Esfera con un Tamaño de 42 milímetros.
  • Esfera cubierta por cristal de zafiro.
  • LED que sirve para avisar de las notificaciones.
  • Funciones inteligentes: Vibración, mostrar notificaciones, funciones de fitness.
  • Batería con una capacidad de 270 mAh.
  • Hasta 240 días de uso ininterrumpido.
  • Bluetooth 4.0 LE.

Obviamente, si nos paramos a mirar detalladamente las especificaciones técnicas del Meizu Mix, este no es el smarwatch que los fans de la marca estaban esperando, pero de todos modos puede ser una excusa para tener un primer acercamiento con estos gadgets.

Y es que según circula por las redes, el precio de los Meizu Mix no es nada descabellado, aunque tampoco es de los más baratos. La versión con correa de nylon tendría un precio aproximado de 130 euros, la correa de cuero subiría el precio hasta los 170 euros, mientras que la versión con correa de acero inoxidable subiría hasta los 200 euros.

Dejar una respuesta