Meizu Max, ¿nueva phablet a la vista para septiembre?

0
Meizu Max

El fabricante asiático Meizu está mostrando mucha actividad en esta mitad del año. A la presentación de los U10 y U20 se le suma, el 5 de septiembre, la de un nuevo terminal y la rumorología apunta a que será el Meizu Max que, como su propio nombre indica, se trata de una phablet.

En honor a la verdad, el nombre que han elegido nos da mucha información sobre este nuevo teléfono de pantalla grande ya que, al fin y al cabo, han usado la misma nomenclatura que Xiaomi, algo que podría acarrearles problemas.

Meizu Max preparado para el mes que viene

Tenemos poca información de este smartphone, así como de que va a presentar Meizu el día 5 aunque nos han ido dejando pistas. Los datos que tenemos vienen de conversaciones con usuarios por parte de la marca y la invitación a la evento más curiosa de este año, como mínimo.

Vamos por orden, muchos usuarios de móviles de la marca Meizu han preguntado al asistente de voz que incluyen sus smartphones sobre que se anunciará el día 5 siendo la única respuesta por parte de este Siri asiático la cifra 1799.

Mucha gente ha dado por sentado que se refiere al precio del futuro Meizu Max. El tiempo dirá si están en lo cierto o no pero, de estarlo, hablaríamos de una phablet con un precio de 238 euros, un coste correcto para un terminal de estas características.

En segundo lugar tenemos la invitación al evento que viene acompañada de un Nokia E71. Este móvil contaba con un teclado QWERTY completo, un joystick para navegar y un acabado con materiales de calidad. También encontramos la frase “Todavía joven para jugar a lo grande” que no hace más que crearnos nuevas preguntas.

Meizu Max

Todo un misterio

Como tenemos tan pocos datos, y ninguno de ellos confirmado por la marca, sólo podemos apoyarnos en suposiciones. El Meizu Max, probablemente, montará una pantalla de 6 pulgadas FullHD, procesador Mediatek y seguirá la línea de los últimos Meizus Blue Charm U10 y U20 en lo referente a diseño exterior.

Muchísimas preguntas quedan sin respuesta, la razón por la que han enviado terminales Nokia en sus invitaciones, cuándo sabremos las especificaciones técnicas del Meizu Max al completo o si el 1799 se refiere al precio o no entre otras.

Todo apunta a que saldremos de dudas el próximo 5 de septiembre a las 14:30, en China. Eso sí, si vais a ir al evento, no olvidéis vuestro Nokia E71 en casa, no vaya a ser que lo necesitéis.

Dejar una respuesta