Saltar al contenido

Meizu M6 Note, cámaras traseras duales y procesador Qualcomm

Meizu M6 Note azul

La marca asiática Meizu ha desvelado de manera oficial su nuevo terminal, el Meizu M6 Note. Se ha especulado mucho con las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone, ahora, por fin, ya tenemos todos sus datos para saber qué esperar de él.

El anuncio oficial ha sido en China aunque, como hablamos en esta web hace un par de días, Meizu está preparada para realizar el desembarco en España por lo que podríamos ver este móvil mucho más cerca de lo que esperamos.

Características del Meizu M6 Note

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 a una frecuencia máxima de 2.0 GHz.
  • 3 o 4 GB de RAM.
  • 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Cámaras traseras duales de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX362 y 5 megapíxeles con sensor Samsung 2L7.

Entrando más en detalles, este Meizu M6 Note lleva bajo el capó un procesador, firmado por Qualcomm, con 8 núcleos Cortex-A53 a una frecuencia máxima de 2.0 GHz. Como apoyo, y dependiendo de la versión que elijamos, encontramos 3 o 4 GB de RAM. En ambos casos tendremos potencia de sobra para mover cualquier aplicación que queramos.

En cuanto al almacenamiento interno tenemos muchas más opciones. Al contrario que el resto de marcas, Meizu si mantiene los 16 GB de interna dentro de su gama, eso si, podremos elegir 32 y 64 GB también. Esto lo convierte en un terminal que se adaptará al uso que le den los posibles compradores.

Meizu M6 Note colores

El plato más fuerte, de este Meizu M6 Note, lo encontramos en el apartado fotográfico. Se une a la moda de las cámaras traseras duales con 12 megapíxeles con sensor Sony como tirador principal y 5 megapíxeles con sensor Samsung como secundario. Yo he usado una estructura parecida en mi Xiaomi Redmi Pro y, de hacer las cosas igual de bien como mínimo, no nos dará ningún problema.

Por último vamos a hablar de los precios que tendrá este nuevo smartphone. Con 3 GB de RAM encontramos variantes de 16 y 32 GB de almacenamiento interno a 1.099 yuanes, 140 euros, y 1.299 yuanes, 165 euros, respectivamente. La versión más potente con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 1.699 yuanes, unos 216 euros al cambio actual.