Meizu M5s, presentación oficial el próximo 27 de enero

0
Meizu M5s caja

Llevamos algo más de diez días del actual 2017 en el cual la actualidad del mundo de la tecnología no nos ha dado ni un pequeño respiro, y es que vale la pena recordar que a las primeras de cambio nos encontramos con el CES de Las Vegas. Pues bien, hoy en Kustruki traemos novedades, y en esta ocasión vienen acompañadas por uno de los fabricantes chinos más importantes, Meizu, quien presentará próximamente el nuevo Meizu M5s.

Concretamente, hoy nos hemos levantado con una novedad importante respecto al Meizu M5s, y es que, gracias a la filtración de una invitación para el evento de presentación del terminal, para la prensa, nos hemos encontrado con que el próximo 27 de enero es cuando se presentará oficialmente el Meizu M5s.

Los que estáis más puestos en la actualidad, sabréis que el Meizu M5s es el nuevo terminal de gama media que pone sobre la mesa el fabricante asiático. Oficialmente no han sido reveladas sus especificaciones técnicas, por parte de la compañía, pero sí que se han ido filtrando algunos detalles al respecto, y ya conocemos los siguientes detalles.

Mi Box en Xiaomi en Casa

Características técnicas del nuevo Meizu M5s

  • Pantalla IPS HD con un tamaño de 5,2 pulgadas.
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750 con una velocidad de reloj de 1,3 GHz.
  • 2, 3 o 4 GB de memoria RAM (según la versión escogida).
  • 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno (dependiendo de la versión), ampliables mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 2.930 mAh.
  • Cuerpo de aluminio.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, el Meizu M5s es un teléfono de gama media, enfocado claramente para todos aquellos usuarios que buscan un terminal completo pero que no exigen mucho a su dispositivo. Para lo que es, el punto más negativo que yo le veo, es la batería. Y es que con una capacidad inferior a los 3.000 mAh, si le damos mucho uso puede quedarse corto.

Obviamente, y a estas alturas de la película, tanto la fecha de lanzamiento como el precio del nuevo Meizu M5s son toda una incógnita, no quedándonos más remedio que esperar al próximo viernes 27 de enero para salir de dudas con la presentación. Sin embargo, si nos basamos en el precio que tienen otros terminales de la marca como el Meizu M5, el cual ronda los 120 euros, se hace muy extraño pensar en que la marca asiática apueste por un precio muy distinto al de este terminal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here