Meizu M5S, la nueva gama media de Meizu filtrada por TENAA

0
Meizu M5S

Seguro que muchos de vosotros estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones de navidad, rodeados de vuestra familia y seres queridos, y seguro que también sois muchos a los que ayer Papa Noel les dejo debajo del árbol algún regalo relacionado con este mundillo de la tecnología, smartphones, tablets, etc. Sin embargo, la actualidad no entiende de reuniones familiares, y en Kustruki un día más os traemos novedades importantes relacionadas con las principales marcas chinas del mundillo, siendo Meizu la marca protagonista del día de hoy, ya que a través del TENAA hemos podido conocer le nuevo y flamante Meizu M5S.

Como bien sabéis, el TENAA es el organismo chino que se encarga de regular y certificar todos estos dispositivos electrónicos en el país oriental, y es un medio que suele ofrecer mucha información a lo largo del año, ya que nos permiten conocer los primeros detalles de los nuevos terminales en los que trabajan los distintos fabricantes. Este es el caso del Meizu M5S, un nuevo terminal de gama media del fabricante asiático, uno de los últimos que conocemos en este 2016, y seguramente uno de los primeros terminales que veremos en 2017.

Pero, aprovechando que ya conocemos algunas de las especificaciones técnicas más importantes del Meizu M5S, vamos a repasar todo lo que la nueva gama media de Meizu nos ofrecerá el próximo año.

Xiaomi en Casa

Características técnicas del Meizu M5S

  • Pantalla IPS HD con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750 con una velocidad de reloj de 1,3 GHz.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • 2, 3 o 4 GB de memoria RAM en función de la versión escogida.
  • 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, según la versión escogida, ampliable mediante el uso de una tarjeta micro SD, hasta los 128 GB.
  • Batería con una capacidad de 2.930 mAh.
  • Grosor de 8,4 milímetros.
  • Cuerpo acabado en aluminio.
  • Disponible en los siguientes colores: Gris, plateado, dorado o rosa dorado.

De esta forma, tal y como podéis ver vosotros mismos, ya se han filtrado un gran número de las especificaciones técnicas que montará el Meizu M5S, sin embargo, aún nos quedan por conocer algunos detalles relevantes como su fecha de lanzamiento o su precio. Todo hace indicar, que la fecha escogida para salir de dudas en torno a todo lo que tiene que ver con este terminal, será el próximo mes de enero, cuando se celebre en Las Vegas el CES 2017.

Así que, desde Kustruki, solo nos queda citaros para que estéis pendiente de todas las novedades que puedan surgir el próximo mes, tanto relacionadas con Meizu, como con el resto de fabricantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here