Meizu M5 Note, ya aparece en benchmarks con su Helio P10

0
Meizu M5 Note

La marca asiática Meizu está preparando el lanzamiento de su próximo terminal, se trata del Meizu M5 Note, un smartphone con unas especificaciones técnicas muy buenas al que vamos a empezar a ver a menudo en todas las páginas que se dediquen a este mundillo.

Gracias al benchmark de AnTuTu tenemos algo de información sobre que nos podemos esperar de este teléfono, sin lugar a dudas, no pondría la mano en el fuego por todos los datos, pero no suelen ir muy desencaminados normalmente.

Características del Meizu M5 Note

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Mediatek Helio P10 con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2 GHz.
  • GPU Mali-T860 MP2 con una frecuencia de 700 MHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Meizu M5 Note antutu

Como podéis apreciar, no es la ficha más completa que hayamos hecho nunca pero nos ayuda a hacernos una idea de la apuesta que ha realizado Meizu con este nuevo smartphone y con quién o quiénes rivalizará cuando salga a la venta.

Vamos a mirar, ahora, bajo el capó del Meizu M5 Note. Encontramos un procesador de la marca Mediatek con 8 núcleos ARM Cortex A53 capaces de alcanzar una frecuencia máxima de 2 GHz. Como apoyo, por si nos falta potencia bruta, encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno por lo que las memorias no serán un problema.

El apartado fotográfico me ha dejado bastante más frío. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, algo justa viendo los datos que se manejan en el mercado (sin entrar en las duales que cada vez se montan más). En el caso de la delantera nos encontramos con 5 megapíxeles por lo que supongo que no será el terminal  de cabecera de los enamorados de los selfies.

Meizu M5 Note características

Una apuesta muy segura

El último dato que conocemos hace referencia a su sistema operativo. Trae instalado de serie Android 6.0 Marshmallow aunque no sería muy raro que bajo una capa de personalización. Ya he repetido varias veces que, a pesar de que Android 7 Nougat va llegando poco a poco, la versión del malvavisco sigue teniendo mucha fuerza.

Hasta aquí lo que conocemos, a día de hoy, del nuevo Meizu M5 Note. Todo apunta a que la información sobre él seguirá fluyendo en las próximas semanas y podremos hablar de batería y, más importante aún, de las frecuencias que usarán sus bandas.

Dejar una respuesta