Meizu M3S, ya está oficialmente anunciado

4
Meizu M3S dorado

Como ya adelantamos hace unos días, el fabricante chino Meizu, ha presentado en su evento de hoy su nuevo terminal, el Meizu M3S que tendrá 2 versiones diferentes a precios muy, pero que muy, competitivos.

Este terminal, que es el relevo del Meizu M1 Metal, saldrá a la venta, a través de los vendedores habituales, el próximo 18 de junio, es decir, el sábado que viene y tiene todas las papeletas para convertirse en el smartphone de gama media de cabecera.

Características del Meizu M3S

  • Pantalla 2,5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Mediatek MT6750 con 8 núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB vía tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 3.020 mAh.
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Flyme UI.
  • Tamaño: 141,9 x 69,9 x 8,3 mm.
  • Peso: 132 gr.

Poco puedo añadir que no haya dicho ya, el Meizu M3S es un teléfono correcto, tiene un procesador potente que lo va a mover sin problemas aunque no se encuentre entre los más rápidos de Mediatek, además, unido a los 3 GB de RAM de la versión más alta, evitaremos congelaciones o reinicios involuntarios.

Incluso, en caso de que elijamos la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, si estamos pendientes de las aplicaciones que tenemos en segundo plano y vamos cerrándolas de vez en cuando, este móvil, no debería darnos ningún problema.

El Meizu M3S equipa dos cámaras, la trasera cuenta con 13 megapíxeles, apertura f/2.2, flash LED y PDAF, y la delantera con 5 megapíxeles, lentes 4P, apertura f/2.0 y un software de “belleza”, un filtro que alisará nuestra cara para que parezcamos más jóvenes y lozanos, llamado FotoNation 2.0.

Meizu M3S colores

Otra de las novedades, en comparación con su antecesor, que trae el Meizu M3S es el lector de huellas dactilares situado en el botón home, este sensor usa el mTouch 2.1 con el que podremos desbloquear el móvil, hacer pagos de manera segura y proteger ciertas aplicaciones usando sólo nuestro dedo.

Externamente, este terminal, sigue la línea de diseño marcada por Meizu con los bordes redondeados, el botón home (el único físico) ovalado y la tapa trasera lisa a excepción de la cámara, el flash y 2 líneas horizontales en los extremos del smartphone. Estará disponible en champán rosado, gris, plata y oro.

Espero que, como yo, ya os hayáis planteado colocarlo entre los posibles en caso de pérdida del móvil actual o como regalo, bien, ahora os voy a dar una razón más para ello, su precio, en China la versión de 2GB de RAM y 16 GB de interna saldrá a la venta por 699 yuanes, unos 94 euros al cambio actual, y la de 3 y 32 por 899 yuanes, unos 121 euros. A estos precios no hay ninguna duda de que encontrarán su sitio en el mercado.

4 COMENTARIOS

    • Buenas Erick,
      No sabría decirte, atendiendo a los papeles probablemente el Xiaomi, pero, como hablamos en el primer podcast, la dificultad a la hora de cambiar la ROM no la tendría con el Meizu…
      Habrá que ver como se portan en la realidad y que comunidades se hacen eco de ellos
      Un saludo

Dejar una respuesta