Meizu M3S, el sucesor del M1 Metal ya está aquí

0
Meizu M3S gris

Hoy vamos a hablar del fabricante chino Meizu que, este año, ya ha presentado 3 smartphones y no piensa pararse ahí ya que tiene otro calentando motores ya, el Meizu M3S.

Algún día tendremos que dedicarnos a explicar como funciona el TENAA ya que podemos hablar de este terminal, y del cambio de nombre que ha sufrido, gracias a que ha recibido la certificación de este organismo. Además, para darle más empaque, todo apunta a que será presentado el 13 de junio en el evento que Meizu ha programado ya.

Características del Meizu M3S

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Mediatek MT6750 con 8 núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB vía tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Flyme UI.
  • Tamaño: 153,6 x 75,6 x 8,3 mm.
  • Peso: 166 gr.

Lo primero que debo subrayar sobre este smartphone es que ha perdido el nombre que lo situaba como el sucesor del Meizu M1 Metal para cambiarlo por Meizu M3S que, aunque desconocemos los motivos reales, puede ser debido a un movimiento de marketing más que a otra cosa.

Como podemos ver, este terminal, se apunta a la moda de tener diferentes versiones, 2 en este caso, una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna y otra con 3 GB y 32 GB respectivamente, el resto de especificaciones se quedan iguales.

El procesador que monta este Meizu M3S tiene potencia de sobra para mover el conjunto, elijamos la versión que elijamos, y cuenta, además, entre sus bondades el ser un SoC con un gasto energético contenido.

En el apartado fotográfico no hay grandes sorpresas, Meizu mantiene este dispositivo en la media del mercado, sin superar a sus rivales, con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5, datos que empiezan a saber a poco viendo la evolución que han tenido los smartphones en este aspecto.

Como decía antes, el procesador no es demasiado tragón, si a esto le sumamos la resolución de su pantalla, los 3.000 mAh que equipa de batería darán más que de sobra para moverlo durante todo el día sin vernos en la posibilidad de quedarnos tirados.

Externamente, el Meizu M3S, sigue las lineas de diseño marcadas por el Meizu M1 metal con su cuerpo fabricado en aluminio, bordes redondeados, un único botón físico y una tapa trasera lisa a excepción de la cámara y el flash que se sitúan centrados, uno encima del otro, en la mitad superior.

Dejar una respuesta