Meizu M3E, el nuevo terminal para amantes de la Flota Estelar

0
Meizu M3E

La decimotercera película de la saga Star Trek ha llegado este mes de agosto a nuestros cines, además, celebrando el cincuenta aniversario de la franquicia. En esta, podremos ver al capitán Kirk liderando la Enterprise, la nave insignia de la llamada Flota Estelar, y parece que lo hará por última vez. En esta entrega, tendrá que llevar a cabo una misión para reducir a “Krall”, nueva especie alienígena y sus planes de destruir la galaxia.

Atención Spoil!! La Enterprise que todos conocemos, es destruida en este nuevo largometraje, pero la Flota seguirá luchando por conservar la integridad entre razas y Meizu también lo hará, además, honrándonos con el logotipo de la franquicia en la parte trasera de su nuevo terminal, ese logotipo que con orgullo lucía Spock en su uniforme. El Meizu M3E viene acompañando una entrega muy señalada en el calendario de los más Trekkies y/o para dar un sello de distinción a todo aquel que haya crecido con Star Trek.

Características del Meizu M3E

  • Procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 a 1.8 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080p.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, Sony IMX258 y apertura focal 2/2.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Sensor Infrarrojo.
  • Bluetooth 4.1.
  • Sistema operativo Android 6.1 MarshMallow, con personalización Flyme, en este caso algo especial.
  • Acabados anodizado en azul glaciar, gris cielo, oro champagne, rosa dorado y plateado lunar.

Meizu M3E star trek

Al parecer, el terminal contará con unas especificaciones muy de gama media, sin que ello suponga renunciar a un buen rendimiento y unos componentes a la altura del evento, que por cierto, si tomamos de ejemplo otros terminales lanzados bajo una temática filmográfica, la mayoría no han hecho mucha caja, pero parece que eso no importa para la marca china y su Meizu M3E.

Lo dicho, el terminal parece que tendrá muy buen rendimiento dentro del campo de la gama media y contará con un buen sensor fotográfico, Sony IMX258, en la parte trasera. Una batería de 3100 mAh, que en principio, asegurará nuestro día completo de uso, junto a una pantalla de las de moda, 5.5 pulgadas en resolución Full HD, para disfrutar aún más de ese pequeño universo Star Trek que nos han montado, ahora hablaremos de ello.

Larga vida y prosperidad

Además del acabado físico del terminal, donde incorporan una tonalidad del anodizado algo especial y, como ya hemos dicho, el logotipo en la parte trasera. Según parece, podremos disfrutar de una pequeña personalización de la interfaz gráfica de Meizu, es decir, Flyme parece que nos traerá pequeñas sorpresas relacionadas con el universo Star Trek, por lo pronto, los iconos vienen con el signo de distinción Star Trek.

Si bien, hemos podido disfrutar desde el 19 de Agosto, fecha en España, de Star Trek: Beyond, traducido como Star Trek: Más Allá, del Meizu M3E dedicado a la saga lo haremos a partir del día 1 de Septiembre por un precio de 1299 yuanes, que al cambio son unos 173 euros. Como era de esperar, en occidente de momento no podremos disfrutar de esta edición especial, habrá que ver como podemos hacernos con él.

Dejar una respuesta