Meizu M3, por fin, presentado oficialmente

4
Meizu M3 mano

Después de la espera, la marca china Meizu, ha presentado de manera oficial su nuevo terminal, el Meizu M3, que promete unas especificaciones técnicas muy buenas a un precio de derribo, ¿se convertirá en el nuevo smartphone de referencia para todos nosotros?

El Meizu M3 es prácticamente igual al anterior M2 con una serie de mejoras que harán las delicias de aquellos que lo tengan en su radar manteniendo, además, su precio competitivo.

Características del Meizu M3

  • Pantalla con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 720p.
  • Procesador Mediatek MT6750 con 8 núcleos, 4  Cortex-A53 a 1,5 GHz y 4 Cortex-A53 a 1 GHz de frecuencia.
  • 2 o 3 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB ampliable vía tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.
  • Batería con una capacidad de 2.870 mAh.
  • Tamaño:141.5 x 69,5 x 8,3 milímetros.
  • Peso: 130 gramos.
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con interfaz Flyme 5.1.3.0.

Además, en el apartado de conectividad, nos encontramos con la compatibilidad con redes 4G LTE, gracias a su nuevo SoC, WiFi 802,11n, bluetooth 4.0 y GPS + GLONASS lo que implica que tendremos maneras, más que de sobra, de mantenernos conectados estemos donde estemos.

Quizás lo que más sorprende es su nuevo procesador, que dobla en núcleos al montado por el M2, ya que, se rumoreaba, que iba a llevar un Qualcomm Snapdragon 616 siendo el Mediatek MT6750 el elegido en última instancia para dar potencia al conjunto.

Habrá dos versiones, una con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ambas dos podrán ser ampliables vía tarjeta Micro SD. Viendo los precios creo que la segunda versión será la más elegida por sólo 30 euros más.

Meizu M3 Note trasera azul

Las dos cámaras de este Meizu M3 cumplen con nota, se mantienen en la media de sus competidores con 13 megapíxeles, en el caso de la trasera, y 5 megapíxeles en la delantera.

Externamente el modelo no cambia demasiado, sigue teniendo un diseño parecido al de los Samsung Galaxy S5 con sus bordes redondeados y su botón físico ovalado debajo de la pantalla. Tiene un chasis de policarbonato y estará disponible en blanco, plata, rosa o azul.

Ambas versiones, de este Meizu M3, tendrán unos precios muy bajos para la potencia que entregan, en el caso de la de 2 y 16 GB, la baja, se podrá adquirir por 82 euros y, la de 3 y 32 GB, sólo costará 110 euros, a estos precios no estaría de más pensar que se acabarán haciendo con el mercado.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta