Meizu M3 Note, nueva tanda de filtraciones

6
Meizu M2 mitad superior

Durante estos últimos días Meizu, uno de los fabricantes chinos más importantes de la actualidad, ha conseguido acaparar gran parte de nuestra atención por los rumores y más tarde informaciones, sobre su próximo gran smartphone, el Meizu Pro 6.  Aunque en esta ocasión no será este nuevo y “flamante” terminal quien cope estas líneas, ya que hoy es el día del Meizu M3 Note.

Eso sí, antes de entrar en faena a hablaros del Meizu M3 Note, no quiero dejar pasar la ocasión de comentar algún que otro pequeño detalle que hemos podido conocer del Meizu Pro 6 y no estaban confirmados hasta este mismo momento.

Y es que el nuevo Meizu Pro 6 hará uso de la nueva tecnología 3D Touch adoptada por Apple en sus nuevos dispositivos y que está de estreno en el mercado, se trata de una pantalla que será capaz de reconocer distintas presiones que hagamos sobre ellas, y con esto realizar una función u otro, algo que por ejemplo pudimos probar en el Gionee S8 durante el pasado Mobile World Congress.

Meizu M2 colores

Pues bien, hoy podemos hablar un poco mejor de lo que nos ofrecerá el Meizu M3 Note, el sucesor del popular Note 2 que se lanzó el pasado mes de agosto en la India. Lo cierto es que no hay ninguna comunicación oficial con las especificaciones técnicas del Meizu Note 3, pero gracias a una imagen filtrada podemos ver algunas de las posibles características del terminal.

Características del Meizu M3 Note

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P10.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas Micro SD.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería con una capacidad de 3100 o 3500 mAh.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, se han filtrado muy pocos detalles en torno al Meizu M3 Note, y si los comparamos con otros terminales, muy especialmente con el M2 Note, el teléfono sale muy bien parado (siempre que se acaben cumpliendo estos datos).

Meizu M3 Note contará con la misma pantalla que el M2 Note, pero por ejemplo contará con 3 GB respecto a los 2 GB de su antecesor, y el potente procesador Mediatek Helio P10. Por supuesto que si lo comparamos con lo poco que sabemos del Meizu Pro 6 , se ve que este será un terminal mucho más potente e importante dentro del catálogo de la empresa china.

Pero lo que más dudas me genera, de acabar convirtiéndose en realidad, es el tamaño de la batería. De confirmarse que la capacidad de esta es de 3100 mAh posiblemente se quede corta, y Meizu debería apostar claramente por la de 3500 mAh. Aunque tampoco sea un cambio realmente significativo.

Todo esto es lo que conocemos del Meizu M3 Note a día hoy, continuaremos atentos a todas las novedades para informaros de como va evolucionando este nuevo teléfono inteligente.

6 COMENTARIOS

    • Precisamente estaba pensando en Xiaomi cuando escribía el mensaje previo :D, luego personalmente me gusta bastante Oppo, aunque esta última ya tiene los precios más “occidentalizados”.
      Saludos

    • Precisamente estaba pensando en Xiaomi cuando escribía el mensaje previo :D, luego personalmente me gusta bastante Oppo, aunque esta última ya tiene los precios más “occidentalizados”.
      Saludos

Dejar una respuesta