Meizu M2, ¿estabas pensando en cambiar de móvil?

2
Meizu M2 gris

Hoy voy a hablaros del Meizu M2, un terminal que se sitúa en la gama media del mercado y resulta muy interesante gracias a su ajustado precio, sus especificaciones técnicas correctas y un diseño atractivo.

De vez en cuando está bien recordar ciertos terminales, sobretodo cuando unido a esta vuelta al pasado viene un descuento o un precio más ajustado, pero hoy no vamos a pararnos aquí ya que, además, el terminal se encuentra en territorio patrio por lo que tardará muy poco en llegar a vuestras casas.

Como viene siendo costumbre, y antes de hablar de precios, permitidme hacer un pequeño resumen.

Características del Meizu M2 Mini

  • Pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles con protección Dragontrail Glass, contraste 1000:1 y una superficie útil del 75,6% del frontal del teléfono.
  • Procesador quad-core de 64 bits Mediatek MT6735 con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1,3 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU Mali-T720 MP2.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 128 GB adicionales mediante el uso de tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MegaPíxeles con flash LED y apertura f/2.2 fabricada por Samsung.
  • Cámara frontal de 5 MegaPíxeles con sistema de mejora de selfies FotoNation 2.0.
  • Batería de 2.500 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Flyme 4.5.
  • Dimensiones: 140,1 x 68,9 x 8,7 mm.
  • Peso: 131 gramos.
Además de todo lo descrito, el Meizu M2 es compatible con las frecuencias más usadas tanto en redes 2G como 3G o 4G por lo que no tendremos ningún problema de cobertura con él, eso sí, no incluye la famosa banda de 800 MHz por lo que podríamos perder algo si nos encontramos bajo techo.

Poco más se puede añadir sobre este Meizu M2, potencia no le faltará, no irá sobrado pero con su procesador y los 2 GB de RAM no tendremos excesivos problemas con él, aunque, como siempre todo depende del uso que le demos.

Meizu M2 trasera

Un punto que si que destaca de este terminal es su cámara, no os dejéis engañar por el número de megapíxeles, 13 detrás y 5 delante, gracias al software que incluye la calidad de las mismas será muy buena, sobretodo en entornos bien iluminados.

Externamente, el Meizu M2, tiene un diseño muy simple pero atractivo, con líneas limpias y redondeadas, cuenta con un botón físico bajo la pantalla y un cuerpo unibody, por lo que la batería fabricada por Sony no es extraíble. La parte trasera es lisa a excepción de la cámara, centrada en la parte superior, y el flash LED.

Comprar Meizu M2

Bien, vamos con la parte que estabais esperando, el precio, si hacéis click en el enlace que reposa sobre estas líneas seréis redireccionados a la tienda online de Galaxia Móvil donde podréis adquirir el terminal por B, un coste muy atractivo para el buen smartphone que es.

En conclusión, si queréis manteneros dentro de las 5 pulgadas de pantalla y no le dais un uso muy intensivo al móvil, juegos recién salidos o programas que requieran mucho, el Meiz M2 es vuestro móvil, además, desde esta web tenéis la opción de pedir el envío en 24 horas.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, se sabe si con el mtk engeenering se pueden habilitar otras bandas Lte en este u otros dispositivos de Meizu?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta