Meizu Legent, otro que se apunta a la moda de los 6 GB de RAM

0
Meizu Legent

La compañía asiática Meizu a logrado colocarse entre las marcas de móviles más conocidas por los usuarios y es gracias a la gama tan completa que tienen. Ahora hay que sumar un smartphone más, el Meizu Legent, del que sólo hemos visto bocetos en papel.

El teléfono se ha filtrado a través de la red social china Weibo donde, además de la forma y la colocación de sus botones, han desvelado las especificaciones técnicas del mismo. Os aseguro que no va a dejar a nadie indiferente.

Características del Meizu Legent

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD.
  • Procesador Samsung Exynos 8893.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno dependiendo de la versión.
  • Cámara única de 16 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat con la capa de personalización Flyme OS.
  • 3.400 mAh de batería.

Como podemos ver, estamos ante un terminal con muchas posibilidades. En el apartado de la conectividad contaremos bluetooth, WiFi y será compatible con las freciencias más usadas de la red 4G LTE por lo que podremos conectarnos a internet estemos donde estemos.

Mi Box en Xiaomi en Casa

Bajo el capó de este Meizu Legent encontramos un procesador, firmado por Samsung, el mismo que equipa el Samsung Note 7 (por suerte, la batería no es igual también). Como apoyo tenemos 6 GB de RAM, una medida que hará el matar aplicaciones en segundo plano una cosa del pasado.

Una cámara para dos zonas

Este terminal sólo equipa una cámara de 16 megapíxeles móvil que es capaz de girar 180 grados para hacer de cámara trasera y delantera. Espero que lo que se ahorren al eliminar una cámara lo rebajen en el precio del smartphone.

La batería que monta tiene un tamaño de 3.400 mAh, puede parecer escasa pero, viendo el trabajo de eficiencia de Android 6.0 Marshmallow, el 7.0 debería permitirnos cruzar el día sin problemas. Como de costumbre, si nos quedamos sin caldo podremos usar su sistema de carga rápida para salir del apuro.

Aún se desconoce la forma real que acabará teniendo, los colores en los que estará disponible, el precio, el lugar y la fecha en la que saldrá a la venta. Probablemente empezaremos a ver renders el mes que viene y dudo que aguanten sin lanzarlo a la venta más allá de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here