Meizu H1, una smartband espectacular con pantalla flexible

2
Meizu H1

En Kustruki cada día os traemos las novedades que rodean a todo el mundo de la tecnología en lo que se refiere a todos y cada uno de los distintos fabricantes chinos que destacan en este campo, en donde nombres como Xiaomi, Huawei o Meizu son una constante. Una de las características de este tipo de compañías es que son polifacéticas, y nos sorprenden con todo tipo de dispositivos, no solo smartphones. De hecho, hace unos días nos hacíamos eco de unas declaraciones de Hugo Barra, donde aseguraba que Xiaomi no ganaba dinero con los smartphones. Y en el día de hoy, nos encontramos de lleno con el salto de Meizu a la conquista del mercado de las smartband, con la ayuda de la nueva y flamante Meizu H1.

Pues bien, hoy nos hemos encontrado de lleno con una serie de imágenes filtradas en la red, en donde se puede apreciar la primera pulsera inteligente que está preparando la gente de Meizu, y con la que esperan quitarle un buen trozo del pastel a Xiaomi. En estas primeras imágenes de la Meizu H1 filtradas, se puede apreciar una pulsera hecha de caucho, con una pantalla de dimensiones similares a la que ofrece la Mi Band de Xiaomi.

Meizu H1, una apuesta por todo lo alto

La característica más peculiar de esta nueva Meizu H1 reside en su diseño, ya que lejos de ser una de estas pulseras que se separan por módulos (la correa, por un lado, y el “dispositivo” por el otro), esta todo unificado en el mismo cuerpo. De estas imágenes podemos extraer algunas características más de la Meizu H1, por ejemplo, se puede deducir que la pantalla que utilizará será flexible, ya que como comentamos antes, no será una pieza independiente a la correa. Después se puede deducir también que utilizará un sistema de carga magnética, algo que deja en entrever los pines que están junto al sensor de ritmo cardíaco. Además, la Meizu H1 tiene un pequeño detalle en el cierre, y es que lleva estampado el logo de la compañía.

Meizu H1

Obviamente, no sabemos qué tipo de funciones nos ofrecerá la Meizu H1, pero es de esperar, que nos encontremos con las clásicas funciones de estos dispositivos: Pasos realizados, calorías quemadas, control del sueño, etc.

Por último, nos falta comentar el precio y la fecha de lanzamiento. Se espera que la Meizu H1 se presente el próximo 6 de diciembre, y todos los rumores apuntan a que esta fantástica pulsera podría tener un precio de 1599 yuanes, lo que al cambio actual serían unos 220 euros aproximadamente.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta