Saltar al contenido

Meizu EP52 Sports Bluetooth, una nueva generación de auriculares

Meizu EP52 Sports Bluetooth

Llevamos unos días en los cuales estamos disfrutando de importantes novedades por parte de las principales marcas chinas que se dedican a este mundillo de la tecnología. Lo cierto es que a nosotros nos viene muy bien y de vez en cuando nos encontramos con agradables e inesperadas sorpresa.

Pues bien, en las últimas horas se ha estado celebrando en China un evento oficial por parte de Meizu, que ha servido, entre otras cosas, para revelar oficialmente al mundo el nuevo terminal M6 Note. No obstante, esto no ha sido lo único que ha acontecido últimamente en el país asiático, y es que también hemos visto como se presentaban oficialmente al mundo, una serie de auriculares, los cuales han sido definidos como los compañeros ideales para la última gama de la familia M de smartphones. Concretamente, hablamos de los nuevos auriculares Meizu EP52 Sports Bluetooh, los cuales son los protagonistas estrella de este texto.

Para aquellos que no conozcáis de donde vienen los auriculares Meizu EP52 Sports Bluetooh, se trata de la nueva versión de los populares EP51, unos cascos que se convirtieron en un auténtico fenómeno de ventas, y que consiguieron la aceptación popular de todos los fans de la marca en el mundo. De hecho, si nos paramos a ver las ventas conseguidas por esa primera generación de auriculares, las ventas de estos dispositivos superaron el millón de unidades. Espectacular, ¿verdad?

Meizu EP52 Sports Bluetooh, una alternativa fantástica para los deportistas

Con los Meizu EP52 Sports Bluetooth, la compañía busca replicar el éxito del anterior modelo, mejorando su diseño, características y prestaciones. El fabricante asiático ha apostado por incluir en estos auriculares deportivos el Bluetooth 4.1 con soporte aptX, además de contar con una batería mejorada que ofrece hasta un total de 8 horas reproduciendo música, o 150 horas en standby. Además, este dispositivo cuenta con el certificado de protección IPX5, el cual los protegerá frente al sudor y al agua.

Meizu EP52 Sports Bluetooth

Por último, nos quedaría hablar sobre un aspecto muy importante y relevante del Meizu EP52 Sports Bluetooh, su precio. Y es que estos nuevos auriculares, los cuales estarán disponibles en colores negro y rojo, contarán con un precio de venta al público recomendado de 299 yuanes en el mercado chino. Si hacemos las conversiones pertinentes a dólares y euros, actualmente los Meizu EP52 Sports Bluetooh costarían 45 dólares en Estados Unidos, y 38 euros en España, aunque primero deberemos esperar para conocer si los cascos llegan oficialmente a estos mercados. De no hacerlo, deberemos recurrir a importadores, lo cual encarecería su precio.