Saltar al contenido

Meizu E2 Transformer, en bajada de precio el 7 de junio

Meizu E2 Transformer

La compañía asiática Meizu ha anunciado que el próximo 7 de junio lanzará al mercado la nueva versión de su Meizu E2. Este terminal cuenta con una tapa trasera customizada, fondos de pantalla y sonidos directamente sacados de las famosas películas de Transformers.

Bajo el capó no ha habido ningún cambio en comparación con la versión normal. Para todos aquellos que no hayan oído hablar de este terminal o prefieran leer algo más acerca de sus especificaciones técnicas, permitidme que haga un resumen de este móvil.

Características del Meizu E2 Transformer

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Mediatek Helio P20 con 8 núcleos a una frecuencia máxima de 2,3 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería de 3.400 mAh.

Entrando algo más en materia, el Meizu E2 cuenta con potencia de sobra gracias a su procesador Mediatek de 8 núcleos. Como apoyo encontramos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por lo que tendremos memoria más que de sobra como para olvidarnos de las aplicaciones que quedan en segundo plano o de todos los archivos que se descargan en los grupos de WhatsApp.

En el apartado fotográfico no han derrochado creatividad. Este dispositivo equipa dos cámaras, en el caso de la trasera encontramos 13 megapíxeles por lo que, sin llegar a eclipsar a los buques insignias del sector, contaremos con una calidad aceptable. La delantera, con 8 megapíxeles, si que queda algo por encima de la media del sector.

Meizu E2 Transformer

La energía del Meizu E2 le vienen dada por una pila de 3.400 mAh. No es, precisamente, un tamaño que sorprenda aunque nos debería dar para cruzar el día de sobra. De todas formas, si nos quedamos sin caldo antes de tiempo siempre podremos usar la carga rápida con la que viene.

A partir de las 10 de la mañana del día 7 de junio podréis encontrar este terminal con un descuento que lo deja en 1.799 yuanes, unos 235,20 euros al cambio actual, un precio muy atractivo teniendo en cuenta que no deja de ser un producto de merchandising de la película de Michael Bay