Meizu E, una apuesta por la pantalla curva y la doble cámara trasera

0
Meizu E

El verano sigue avanzando mientras los distintos fabricantes de smartphones, y demás dispositivos electrónicos, siguen sorprendiéndonos con nuevos gadgets que nos ponen los dientes largos y nos invitan a gastar nuestros euros extras de la paga de verano.  En las últimas semanas hemos estado hablando de un amplio abanico de compañías, entre las que encontrábamos nombres como Xiaom, Oneplus o Huawei, hoy sin embargo la protagonista del texto es de nuevo Meizu.

Aquellos usuarios que seguís más de cerca las novedades de Meizu sabréis que la compañía asiática no tiene preparado un gran catálogo de novedades para 2016, y es que más allá del Pro 6 y algún que otro terminal de gama media hay muy poco anunciado. Eso sí, en los últimos tiempos hemos visto cómo ha ido ganando presencia el Meizu MX6, del cual os hablábamos hace unos días y del cual podéis conocer más detalles en el siguiente enlace.

Sin embargo, Meizu siempre ha tenido un pequeño “hándicap” respecto a otras compañías de su mismo mercado, y es que estéticamente siempre han sido un poco conservadores, y por ejemplo mientras otras marcas como Xiaomi en un momento u otro apostaron por lanzar teléfonos con pantalla curva, ellos nunca acabaron e dar el paso. Hasta hoy.  Y es que los últimos rumores apuntan a que el próximo Smartphone de Meizu contará con una pantalla completamente curva.

Pues bien, había una corriente importante que hacía pensar a gran parte del público que el terminal que adoptaría este nuevo look sería el nuevo Meizu Pro 7, sin embargo, finalmente será la línea de dispositivos E y no la Pro quien adquiera este particular diseño. Pero no solo eso, ya que también se han revelado algunos detalles interesantes del nuevo Meizu E, aunque desafortunadamente no su nombre.

Características del nuevo Meizu E

  • Procesador de ocho núcleos y 64 bits Exynos 8890 SoC.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con Flyne UI.
  • Cuerpo íntegramente de metal.
  • Pantalla Curva.
  • Doble cámara trasera.

Como podéis comprobar, apenas conocemos nada del nuevo Meizu E, aunque por suerte únicamente deberemos esperar al próximo miércoles 10 de agosto cuando se presente oficialmente al mercado. ¿Estará a la altura de lo que ofrecen sus competidores?

Por último, vale la pena recordar que Samsung fue la primera compañía en usar este tipo de paneles, mientras que el primer teléfono chino que hizo uso de ellos fue el Vivo Xplay 5. A lo que deberíamos añadirle unas declaraciones del analista Kevin Wang, quien informaba de que tanto Huawei, Xiaomi, Gionee, Meizu como Oppo, iban a apostar fuerte por este tipo de dispositivos en el futuro.

Dejar una respuesta