Meitu 2 y sus dos grandes cámaras

0
Meitu 2

Meitu 2, el 13 no es el numero de la mala suerte

Meitu es una de esas marcas a la que, por error, no le he prestado mucha atención y no me puedo excusar. Debido a este gran error por mi parte, hoy os quiero hacer llegar información sobre su último teléfono, el Meitu 2.

Como muchos sabréis y podéis comprobar (si no lo hacéis) en prácticamente todas y cada una de las redes sociales, el sacarse fotos a uno mismo está muy de moda, sobre todo por parte del género femenino (aunque los hombres también lo hacemos). A este género se le conoce como Selfies.

El Meitu 2 es digamos una versión mejorada de un modelo anterior y cuyo objetivo es ofrecer gran calidad a la hora de hacer estas fotos tan características no solo al hacerlas, sino que también a la hora de realizar los ajustes pertinentes.

Meitu 2

Todo esto viene a que dicho terminal se puso a la venta el pasado 28 de abril de 2014. Como características principales se puede encontrar un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6592 a una velocidad de 1.7 Ghz y con 2 Gb de Memoria RAM.

Debido a que es un teléfono para fotografías tiene gran capacidad de almacenamiento (16 o 32 Gb).

La cámara trasera del Meitu 2 es de 13 megapíxeles cosa ya habitual en terminales con ocho núcleos, pero el Meitu 2 es diferente ya que su cámara frontal también es de 13 megapíxeles. La cámara trasera cuenta con un doble flash LED.Por si fuera poco, el Meitu 2 cuenta con un mando a distancia Bluetooth para activar la cámara en el momento preciso.

El precio de dicho terminal varía de 255 euros al cambio la versión de 16 Gb y 280 euros al cambio la de 32 Gb.

Meitu 2

Como veis y he comentado anteriormente este terminal está orientado más a mujeres que a hombres, ¿no es curioso como se van superando las barreras del género?. Hace algunos años era normal escuchar “tu es que eres mujer y por eso no entiendes como funciona este aparato” o “como se nota que es un niño por la gran afición a los botones que tiene”, pero hoy en día esto no hace ascos al género o por lo menos eso es lo que se ve. ¿Qué opinas?.

Publicar una noticia el viernes no es algo propio de mí como habéis podido comprobar desde que empecé en Kustruki. El motivo de tal acción es que Salvador está de viaje y por eso publicó ayer el análisis del No.1 N3; pero tranquilos que para la semana que viene estará de vuelta dando caña como hasta ahora.

 

Dejar una respuesta