Saltar al contenido

Meiigoo S8, un nuevo y espectacular teléfono made in China

Meiigoo S8

Estamos acostumbrados a ver como las distintas marcas de telefonía nos van presentando sus distintos terminales que van engrosando sus distintas líneas de producto, pero hay un acontecimiento que marca un antes y un después en el futuro de las distintas compañías. Además, se trata de un acontecimiento realmente llamativo e interesante para todos los consumidores, y este es el caso que hoy nos atañe, ya que hemos conocido el buque insignia de Meiigoo, un fabricante de smartphones con origen en China, cuya llegada al mercado se ha producido relativamente cerca en el tiempo.

Además, en esta ocasión parece que el nuevo Meiigoo S8 promete ser un terminal realmente interesante para todas aquellas personas que buscan un terminal de gama alta, y es que ya hemos podido conocer un poco por encima un par de detalles interesantes de lo que nos ofrecerá la versión final y comercial de este nuevo dispositivo, eso sí, todavía quedan muchas cosas por conocer, de hecho, la inmensa mayoría de ellas son desconocidas.

Meiigoo S8, un nuevo terminal que llega con ganas de marcha

Por el momento, únicamente hemos conocido dos detalles relevantes del Meiigoo S8, y que pueden desvelarnos un poco las intenciones de la marca con este nuevo teléfono. Por un lado, se ha confirmado una pantalla con un acabado 3D Curved Glass, una evolución del 2.5D y que no se prodiga especialmente en los terminales. Además, también hemos conocido que el fabricante chino ha decidido apostar por 8 GB de RAM en su nuevo buque insignia, una memoria más que suficiente para su cometido, el cual estará acompañado por un procesador de ocho núcleos. Aunque en este último caso, no hemos conocido ni el fabricante ni el modelo que montará y, estamos ante una de las partes más importantes del hardware que montará el dispositivo.

Meiigoo S8

No obstante, tenemos todavía que conocer muchos detalles como el tipo de pantalla que montará el Meiigoo S8, así como la memoria interna del terminal, la batería o incluso el software que utilizarán.

Tristemente, la compañía no ha querido divulgar ninguna información oficial relacionada con el Meiigoo S8, así que deberemos esperar a que desde el seno de la compañía apuesten por desvelarnos nuevos e importantes detalles de este terminal. De todos modos, la rumorología apunta a que podríamos tener novedades al respecto en un breve espacio de tiempo, así que ya sabéis, si no queréis perderos nada sobre el nuevo Meiigoo S8, no os despeguéis de Kustruki, ya que nosotros no cerramos por vacaciones.