Maze Alpha, un nuevo terminal claramente inspirado en el Xiaomi Mi Mix

0
Maze Alpha

Estamos a punto de finalizar una nueva semana, y en esta ocasión, dentro del campo en el cual nos especializamos en Kustruki, ha habido una marca muy protagonista a lo largo de los últimos días, Xiaomi, uno de los principales fabricantes chinos. Sin embargo, hoy los amigos de Xiaomi no serían protagonistas directamente, pero sí de forma indirecta, y esto es lo más sorprendente en esta ocasión. Y es que, en el día de hoy, esta marca que de sobras todos nosotros conocemos, comparte protagonismo con una recién llegada al circo, Maze, una firma que ha presentado un nuevo terminal, el Maze Alpha.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Pues bien, con anterioridad, ya hemos hablado de un terminal que posiblemente consiga marcar una tendencia, el Xiaomi Mi Mix, un dispositivo de gama alta que se convirtió en el buque insignia de la marca, y que aposto por un nuevo diseño totalmente rompedor que ha conseguido marcar una tendencia en el mundillo. Solo tenemos que ver como una de las marcas dominantes del sector como LG, han apostado por esta línea en su nuevo G6. Además, todos los rumores apuntan a que Samsung y Apple podrían seguir esta senda en sus nuevos smartphones, veremos. Lo que sí está claro, es que ese Maze Alpha que comentábamos antes, bebe directamente de la línea trazada por Xiaomi..

Maze Alpha, inspirándose en los grandes

En estos momentos, estamos hablando de Maze como si se tratará de una marca que lleva muchísimo tiempo entre nosotros, y que todos conocéis de sobras, pero nada más lejos de la realidad. Y es que Maze es una marca que todavía no ha hecho su debut en el mercado, y cuyo nombre surge de West World, una de las series de moda de HBO.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Actualmente, apenas tenemos detalles oficiales relacionados con el Maze Alpha, y tan solo tenemos algunas imágenes que nos permiten ver que la línea de diseño del terminal, está inspirada claramente en el Xiaomi Mi Mix, con una pantalla tremendamente enorme.  No sabemos si será AMOLED, OLED, IPS, ni el tamaño, pero sería algo muy extraño que se quedará por debajo de las seis pulgadas. Lo que, si podemos confirmar gracias a las imágenes de la página web oficial, es que nos encontraremos con una cámara trasera dual, cuyos sensores correrían a cargo de Sony (según los últimos rumores). Además, es lógico esperar que llegue con Android 7.0.

Todavía tenemos muchísimas dudas sobre cómo acabará siendo finalmente el Maze Alpha, así como también la estrategia que seguirá Maze para comercializar el dispositivo y demás. Lo que si podemos adelantaros es que estaremos muy atentos a novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here