Manu Jain sustituye a Hugo Barra y se filtran detalles del Xiaomi Mi 6

0
Manu Jain Xiaomi

Este 2017, en los prácticamente dos meses que llevamos, ha empezado tremendamente cargado de noticias y contenidos relacionados con una de las marcas chinas más importantes del mercado, Xiaomi. Y es que vale la pena recordar, que, a las primeras de cambio, nos encontramos con un culebrón inesperado, Hugo Barra dejaba su puesto en Xiaomi y acababa incorporándose en el equipo de Oculus Rift que tiene Facebook. Bajo el mandato de Hugo Barra, Xiaomi logro medirse de tú a tú con las compañías más importantes del país asiático, donde encontramos nombres como Huawei u Oppo, pero, sin embargo, no consiguieron esa expansión internacional que buscaban.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Pues bien, en el día de hoy nos hemos encontrado con la llamativa noticia del sucesor de Hugo Barra dentro de la compañía. Se trata de una persona que ya estaba dentro del seno de la marca china, Manu Jain, quien era hasta el momento el máximo responsable de Xiaomi India. En esta nueva era de la compañía, Manu Jain se encargará de compaginar su labor como máximo responsable de la división india de Xiaomi, con el cargo de vicepresidente de la marca. Lo cierto es que al bueno de Jain, se le abre un panorama interesante y complicado delante, y es que la sombra de Hugo Barra es muy alargada, y el trabajo que ha hecho para la compañía es, cuanto mínimo, notable. Así pues, deberemos estar muy atento a como se desarrollan los acontecimientos.

Pero esta no ha sido la única noticia con la que Xiaomi ha estado en boca de todos a lo largo del día de hoy. Y es que también han aparecido informaciones sobre uno de los nuevos terminales de la marca, el nuevo y flamante Xiaomi Mi 6, del cual hemos conocido algunas de las especificaciones técnicas más importantes.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Características técnicas del Xiaomi Mi 6

  • Pantalla con un tamaño de 5,2 pulgadas y resoluciones Full HD (1920 x 1080 píxeles) o QHD (2560 x 1440), dependiendo de la versión.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM, según modelo.
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno, en función de la versión escogida.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con un sensor Sony IMX268 y apertura f/2.0.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX3866.
  • Acabados en cristal y metal o cerámica, dependiendo de la versión.

Como podéis ver por vosotros mismos, con el Xiaomi Mi 6 nos encontramos delante de un nuevo referente dentro de la gama alta del catálogo de la marca china. O al menos, así lo deja entrever las características técnicas más importantes del terminal, aunque por el momento, todos estos datos debemos tomarlos como rumores, ya que no existe confirmación oficial por parte de Xiaomi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here