Manta 7X, el terminal sin botones

2
Manta 7X

Manta 7X, ¿para qué se quieren los botones?

Esta semana va a ser un poco más corta de lo normal debido a que este fin de semana he estado de viaje y a que participo en un evento, no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero bueno al menos os traigo unos teléfonos que seguramente os llamen tanto la atención como a mi.

El telefono movil del que voy a hablar hoy es un teléfono bonito y bastante especial ya que para los que odian los botones es el terminal ideal. Seguramente no hace falta decir por que esto ya que os lo imagináis, pero por si acaso lo digo, no tiene botones. Esto solo se les podría ocurrir a la gente de Manta y como no, le han puesto el nombre de Manta 7X al teléfono.

Características Manta 7X:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con una frecuencia de 2.5 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 4200 mAh, resistente a polvo y a meterlo bajo chorros de agua (certificado IP55), conectividad con las redes 4G/LTE y Android 4.4.4 KitKat.

El precio de este terminal es de unos 580 euros al cambio y en cuanto a las redes compatibles si lo es con las WCDMA y las FDD-LTE por lo que no habrá problema si lo importamos desde el país oriental.

Manta 7X

Personalmente me parece muy pero que muy bonito el teléfono, la ausencia de botones le da un aire único y especial, sin embargo el precio no me parece para nada atractivo. Por ese precio me están quitando botones, ¿no se supone que al quitar un extra a algo te sale más barato? ¿porque no es lo mismo con los teléfonos?. Otro problema que se me viene a la cabeza es cuando se queda bloqueado el teléfono, ¿cómo lo reiniciamos?.

¿Se os ocurre a vosotros alguna faena más o alguna curiosidad que no se pueda hacer sin botones?

 

2 COMENTARIOS

  1. Buenas, os sigo desde hace un par de meses y me gusta mucho la web.
    580€ me parece una pasada cuando por unos 200€ tienes móviles de parecidas características. Por otra parte, lo de reiniciarlo solo veo quitar la batería (si se puede) y volver a poner.

    Saludos.

    • Buenas Pedro, muy probablemente las compañias chinas se esten dando cuenta sobre el tema de los precios y lo esten subiendo a posta para ganar más. En principio lei que este terminal era Unibody pero vete a saber si lo han cambiado.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta