M8S+, la TV Box ahora con mucha más resolución

1
M8S+ Portada General

Quien lo diría hace un tiempo, cuando en Kustruki hablábamos solo de teléfonos móviles chinos en una cantidad bastante limitada de entradas que a día de hoy íbamos a poder publicar más noticias y sobre temas más variados.

Hoy os traigo uno de esos temas distintos, más concretamente una Tv Box que la verdad tiene buena pinta tanto por el precio como por lo que incluye.

Como sabéis las TV Box se están poniendo muy de moda, cada vez más gente tiene uno de estos aparatos en casa. No todos son iguales ni tienen las mismas prestaciones pero hacen que la televisión sea más divertida.

De la TV Box que os voy a hablar hoy es la M8S+ un aparato de estos nuevos que tiene unas buenas características a un precio bastante asequible. Como siempre al final os diré como conseguirlo a buen precio, aunque de momento está en precompra hasta el próximo 28 de agosto.

Características de la M8S+

La TV Box M8S+ cuenta con los siguientes características.

  • Procesador Amlogic S812 de cuatro núcleos.
  • GPU Mali 450 MP
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento.

A todo esto hay que añadir que cuenta con una ranura para tarjetas microSD hasta 32 Gb, conectividad por Wifi en 2.4 Ghz y 5 Ghz, Bluetooth 4.0, USB 2.0, HDMI, dos entradas USB y Android 4.4 Lollipop como sistema operativo.

M8S+ Conectores Traseros

Si lo comparamos con otros modelos no se puede decir que este M8S+ sea muy potente, pero este es un sector que ocurre al igual que las tablets, da igual que tengas un procesador de 28 núcleos y 323 Gb de memoria RAM, no es tan necesario puesto que los recursos que utilizan son más bien bajos. Con esto no quiero decir que no sea bueno tener esa cantidad, solo que funciona bien con lo que tiene.

Este modelo en concreto es compatible tanto con las resoluciones 2K como 4K por lo que si tenéis una de estas televisiones disfrutareis de las películas e imágenes con una nitidez envidiable.

Otra de las cosas que veo muy positivas es la posibilidad de ver todo este contenido en la tablet o el móvil. ¿Cuantos de estos aparatos hacen esto? Creo que de todos los que hemos hablado solo un par de ellos consiguen reproducir los vídeos e imágenes en estos dispositivos, además de en la propia televisión.

M8S+ Caja TV Box

Como siempre os digo, esta TV Box M8S+ podéis adquirirla a través de GearBest pulsando en el enlace más adelante por unos 60 euros más o menos. Este producto no tiene cupón descuento ya que esta rebaja ya está incluida. Recordad que está en precompra hasta el próximo 28 de agosto, momento en el que lo mandarán.

Comprar M8S+

¿Veis útil la posibilidad de reproducir el contenido en vuestras tablets y móviles?, ¿cual es la característica que veis más necesaria?, ¿y la que menos?. Siempre es bueno conocer la opinión de todos vosotros ya que formáis una parte muy importante de Kustruki. Estad atentos que pronto habrá novedades interesantes.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta