M752 Kids Tablet y Yizhan X4, regalos para toda la familia

0
Yizhan X4 y M752 Kids Tablet

Llegan las Navidades y los Reyes están indecisos sobre que tablet comprar a los más pequeños de la casa. Es normal, puesto que pocos dispositivos están adaptados para que los niños puedan usarlos sin problemas. Por suerte hay quien ha visto ya este nuevo nicho de mercado y van apareciendo productos pensados para ellos, como la M752 Kids Tablet.

Es evidente que un niño no va a necesitar el hardware más puntero para cubrir sus necesidades, aunque para solventar las carencias nos encontramos con un diseño apto para alevines y una interfaz creada específicamente para ellos.

Características del M752 Kids Tablet

  • Pantalla TN de 7 pulgadas con resolución WSVGA de 1024 x 600 píxeles.
  • Procesador dual core RockChip RK3026 a 1,3 Ghz de velocidad de reloj.
  • GPU Mali 400MP.
  • 1 GB de Memoria RAM.
  • 8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD en 32 GB adicionales.
  • Cámara trasera de 2 MP.
  • Cámara frontal de 0,3 MP.
  • Batería de 2.800 mAh, micrófono, OTG y Android 4.4 KitKat.
  • Peso: 300 gramos.
  • Dimensiones: 194 x 130 x 15 mm.

Esta tablet para niños no es ningún prodigio en sus especificaciones técnicas, pero sus protecciones de plástico y llamativo diseño llamarán a buen seguro la atención de los más pequeños de la casa.
M752 Kids Tablet

Salva a veces me comenta la problemática de dejarle el iPad a su hijo, por ser demasiado grande para que este pueda usarlo con soltura y que, con lo delicado que es el cacharro, pueda terminar impactando contra el suelo. La ventaja de una tableta pequeña es que resulta más manejable para las pequeñas manos de los niños y que los refuerzos de colores del M752 Kids tablet resultarán útiles casi seguro. Todo eso sin mencionar el precio, de 93,19 € con el envío incluido si nos decidimos a comprarlo en GearBest.

Por último, la M752 Kids Tablet cuenta con potencia suficiente para correr juegos básicos y llenarla de vídeos con los que entretener a los críos. Creedme que con unas cuantas fotos, sus series de dibujos preferidas y un usuario infantil en Netflix se hacen maravillas incluso con los niños más revoltosos.

Comprar M752 Kids Tablet

Antes de acabar, quiero hacer otra pequeña recomendación para los padres que estén pensando en comprar este producto en GearBest. Están en la web con una serie de ofertas navideñas y, todos sabemos, que aprovechamos cualquier pedido para pedir algún caprichito o gadget extra.
Yizhan X4

Vista la moda de los drones yo no he podido evitar caer y hacerme con un Yizhan X4, con el que hacer mis pinitos en este mundillo. Por 23,61 € puedo quitarme el gusanillo y probar suerte con un dron barato que, si me gusta, ya tendré tiempo para hacerme con uno mejor.

Comprar Yizhan X4

Y hasta aquí nuestra recomendación para hijos y padres de hoy. Espero que si alguien decide dar el paso y comprar una de estas tabletas nos cuente sus impresiones, que estoy deseando comprobar si la M752 Kids tablet es tan resistente como parece.

Dejar una respuesta