M-HORSE N9000W un teléfono barato con gran batería

8
M-HORSE N9000W

M-HORSE N9000W un teléfono poseedor de una batería que ya quisiera algunos de primeras marcas

Como veis ya empezamos a tomar un poco más de ritmo y esperemos que esto no se detenga hasta dentro de unos cuantos años (a ser posible siglos) ya que es algo de lo que realmente disfrutamos.

Hoy toca hablar de un terminal que bueno, quizás para algunos no sea una maravilla, pero que para todas aquellas personas que no necesitan un teléfono más que para llamar y mandar algún que otro mensaje es suficiente. Ya lo he comentado alguna vez, no es raro ir por el metro y ver a la gente cargando los teléfonos en las tomas de la corriente mientras esperan el tren, el motivo no es otro que la duración de las baterías que no han evolucionado a la misma velocidad que los teléfonos.

Para combatir esto la compañía Shen Zhen M-Horse, una compañía de la que si se mira su catalogo se ve muchas copias, ha sacado a la venta un nuevo terminal de gama baja al que han llamado M-Horse N9000W, un teléfono que es muy parecido al Samsung Galaxy Note 3.

Características del M-Horse N9000W

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Procesador Dual-Core de a 1,3 Ghz.
  • 512 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

El M-HORSE N9000W además cuenta con DualSim, GPS y Android 4.2, pero lo que lo hace diferente al resto de similares características es su batería de 2800 mAh. El precio de todo esto es de unos 70 euros al cambio más o menos.

Con esta batería todos aquellos que usen los smartphone como teléfonos simplemente y tienen queja de la duración de las suyas ya no las tendrán.

¿Qué os parece un terminal de gama baja con una batería muy superior a las que tienen los de gama alta? Yo creo que no está mal, es más, es algo que deberían de hacer todas y cada una de las compañías ya que por regla general los usuarios de estos teléfonos no suelen usarlos más que para llamar y algún otro mensaje.

8 COMENTARIOS

  1. Hola, estoy interesada en comprar este movil, pero al leer estoa comentarios ya no tanto. Es cierto que va lento? , es cierto que la camara delantera es mala? Es cierto que la bateria dura poco? Por favor responder a estas duda

    • Buenas Marta, he leido de todo pero no lo he cogido por lo que eso que comentas no te lo puedo decir con seguridad. Hay a gente que le va bien pero a otra que le va mal y en cuanto a la calidad de la camara por regla general la delantera no suele ser muy buena en ningun telefono.

      Saludos!!

  2. Lo siento, yo puedo recomendarlo para gente mayor por la pantalla y sisolo usa para llamar y recibir lo tengo 1 mes y me han cobrado 150€ (vamos me han tangado) pera colmo el marido de una Compañera, pero a lo que íbamos, la pantalla fatal tienes que ponerlo recto para verla, me recuerda a los primeros TV de plasma q te ponías de lado y no se veía nada, la batería como lo carge por el día y lo deje desenchufado por la noche ya se q cuando me levante nada de nada sin batería, a las tre semanas ya me falla la pantalla, no hay manera de que te responda, eso si cuando ellos quieren digo ellos por que es el segundo q me dan el primero era imitación al LG6 me parece y fallaba mas que una pistola de perdigones. Yo lo uso para mi trabajo, llevar todo hay, esta claro que me comprare el iPhone 6 o samsung note que no fallo, quería un androi de pantalla grande ya que tengo el iPhone 5S y el 4 y cambie el 4 por este, que estupidez mas grande cometí.

    • Muy buenas Lourdes, una pena lo que te ha ocurrido, seguramente sea o un fallo de tu telefono en concreto o por un fallo en el modelo general. Si puedes te aconsejo que reclames a quien te lo vendió a ver si tienes suerte y te lo cambia.

      En los foros que he leído la gente suele estar contenta con este modelo.

      Ya nos irás contando a ver si se te soluciona, de cualquier forma te digo, no todos los terminales chinos son así.

      Saludos!!

  3. Gracias por el anuncio, yo he tenido uno de ellos y hombre, es lo que deci´s, para un uso normal es mas que suficiente. Pero que no recuerde no lleva 4.4

    • Buenas David, cierto me he colado, en las dos o tres paginas donde lo miré ponía que llevaba 4.4 (con imágenes), pero ahora tras verlo mucho más detenidamente en las tiendas pone que es 4.2. Imagino que el 4.4 será alguna rom o algo por el estilo.

      Aprovecho para preguntarte, ¿que tal es este terminal?¿era bueno para tu uso diario?.

      Muchas gracias por el aporte.

      • Entre hoy y mañana recibo uno de ellos. He de decir que el unboxing para su precio es muy aceptable. Viene con auriculares visualmente atractivos, aunque su audio deja que desear evidentemente. Su resolución de 854 x 480 pixels en una pantalla de 5,5″ se nota, pero lo notas tu y yo. El target al que va destinado es a gente joven o madura que no valora otra cosa. Decirte que la trasera son de 2 megapixeles, extrapolada a 5. Y es muy floja, la verdad.
        Respecto al rendimiento, comentar que va muy fluido, y es que para uso de redes sociales y poco más, un MTK6572 de doble núcleo con 512 de ram, y cuando es casi un android puro, sin apps superfluas va muy fluido, pese a quien le pese. Evidentemente hablo de un uso de un usuario corriente, no un geek.
        ¿Lo recomendaría? Por 60 euros para alguien que quiere una pantalla grande lo recomendaría sin duda. No se puede pedir mucho más por ese precio. Cumple, y no es poco.

        P.D. La batería dura lo que dura, es aceptable, pero no destaca.

        • Buenas David, muchas gracias por tu review, seguro que a cualquiera que esté pensando en comprarselo le ayudará a decidirse. Si es un teléfono que cumple para el día a día seguro que es una maravilla. Solo espero que disfrutes de él y que nos vayas contando esos pequeños secretos, las cosas buenas y las cosas malas que veas.

          Muchas gracias David.

Dejar una respuesta