Lovme T9, un telefono para amar

0
Lovme T9

Lovme T9, el telefono para el y para ella

Han sido un par de semanas con algo menos de movimiento de parte de Kustruki pero pensad que es normal, las cenas, las familias, los viajes, etc, cosas que nos han hecho que estemos mucho menos tiempo delante de la pantalla y más atendiendo a nuestros familiares.

Toca empezar la semana y he elegido un telefono del que se tiene noticia desde hace bien poco, un terminal que a mi personalmente me gusta por su diseño, no por sus características, y que su precio está bastante bien en el país oriental, el Lovme T9.

Características Lovme T9:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos con una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A todo esto hay que añadir una batería de 2000 mAh, control por gestos, conexión 4G/ LTE gracias a su módem MT6290, y que vendrá montado con Android 4.4 Kit Kat.

Lovme T9

El teléfono cuesta algo menos de 100 euros, lo que aumentará si se quiere exportar; la pena de exportarlo es usarlo ya que, por lo que he leído, no es compatible con las redes WCDMA que tanto se necesitan en nuestro país, aunque si leéis lo contrario decídmelo que modifico la entrada.

Como podéis apreciar en las imágenes es un teléfono bastante bonito en cuanto a aspecto, parece una mezcla entre los nuevos LG y el Nexus 4, sobre todo este ultimo por sus brillantes de la parte de atrás. Sin ninguna duda parece que estas características, algo más potentes, se pueden volver un standar en lo que a gama se refiere definiéndose así la nueva gama baja.

Lovme T9

Ahora como siempre os toca a vosotros, ¿Que pensáis sobre que la gama media/ baja empiece a llevar procesadores de 8 núcleos? ¿Cambiaríais vuestro teléfono actual por otro porque la gama alta disminuya?-

Dejar una respuesta