Little Pepper V9, un clon lowcost para el Xiaomi Mi6

0
Little Pepper V9

Siempre se ha dicho que, consigues ser el mejor en tu sector cuando otros intentan copiarte. En el mundo de los terminales chinos tenemos muchos ejemplos de esto, sobretodo con los iPhone y los Samsung Galaxy. Sin embargo, el nuevo terminal de la compañía Little Pepper, el Little Pepper V9  ha cogido esta máxima y se la ha aplicado a otro móvil chino, el Xiaomi Mi6.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Que Xiaomi es una de las marcas más fuertes y famosas de este mundillo junto a Lenovo y Huawei no es ningún secreto pero, cuanto menos, choca que otras marcas del mismo sector y zona geográfica hayan desechado otros terminales a los que parecerse para elegir, en última instancia, al peso pesado de Xiaomi.

Características del Little Pepper V9

  • Pantalla 2,5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Mediatek MT6737C con cuatro núcleos.
  • GPU Mali-T720 MP2.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trsera dual de más de 16 megapíxeles.
  • 3.000 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con YunOS 5.1 por encima.

Dejando el tema del nombre aparte, este Little Pepper V9 se parece al buque insignia de Xiaomi externamente, pero que no os engañen las apariencias, bajo el capó cualquier similitud es pura coincidencia. Para empezar, el procesador que equipa, un viejo conocido para nosotros, le dará potencia justa para pasar el día pero no se le puede pedir mucho más.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

En el caso de la RAM, nos encontramos con 3 GB, una cantidad adecuada para un terminal que se la va a jugar en la gama media. El almacenamiento interno, con 32 GB, es otro punto a favor de este terminal que, para ahorrar, no han acabado equipando su smartphone con los consabidos 16 GB.

En el apartado de la cámara de este Little Pepper V9 no puedo extenderme demasiado ya que aún no tenemos demasiados datos. Lo que si os puedo decir es que se apunta a la moda de las cámaras traseras dobles con 16 megapíxeles mínimo (según la filtración) aunque dudo que sea mejor que la del Xiaomi Mi6.

Para acabar, me gustaría hablar del precio de salida que va a tener pero, aún, no se sabe aunque, si tuviera que hacer una suposición, dudo mucho que supere la barrera psicológica de los 150 euros por lo que tendremos entre manos, con el Little Pepper V9, un smartphone correcto sin más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here