LeTv Max Pro, estrenando procesador Qualcomm Snapdragon 820

8
LeTv Max Pro dorado

Tenemos que volver a hablar de la marca china LeTv y es que, como ya pasó con el puerto de carga USB-C, han vuelto a ser pioneros, su nuevo terminal, presentado el día 5, el LeTV Max Pro es el primero en montar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Es una noticia que ha pasado sin pena ni gloria ya que, a todo el mundo alejado del tema de la tecnología o centrado en las marcas más típicas, no ha interesado al tratarse de un fabricante chino.

Características del LeTv Max Pro

  • Pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles y 466 DPI.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2,2 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de memoria RAM LPDDR3.
  • 32/ 64/ 1280 GB de almacenamiento interno no ampliable.
  • Cámara trasera de 21 MP con sensor Sony IMX230 Exmor RS, apertura f/2.0 y flash LED.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Soporte para Android 6.0 Marshmallow.
  • Peso: 200 gramos.
  • Dimensiones: 167 x 83,4 x 8,9 mm.

Además, a pesar de no haber sido anunciadas junto con el teléfono, si que se supone que será compatible con redes 2G (1800, 1900, 850, 900 MHz), 3G (1900, 2100, 850, 900 MHz) y 4G-LTE (1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600 MHz).

Siendo franco, el LeTv Max Pro me ha dejado impresionado en cuanto a la potencia que declara, el nuevo procesador, el Snapdragon 820, le dará potencia de sobra para enfrentarse a, casi, cualquier cosa sin despeinarse por lo que tendremos diversión para rato.

El conjunto se completa con los 4 GB de RAM que equipa que, a mi entender, es una barbaridad en comparación con la competencia y demuestra que, con este terminal, LeTV está apuntando a la gama alta y creando un dispositivo muy (pero que muy) atractivo.

No se si os habrá pasado lo mismo pero se me ha dibujado en la cara una leve sonrisa al leer (y luego escribir aquí) que el LeTv Max Pro cuenta con una cámara de 21 megapíxeles, además el sensor que monta lo llevan también el Huawei Honor 7 y el Sony Xperia M5 entre otros.

LeTv Max Pro trasera

La batería que usa tiene una capacidad de 3400 mAh, y, si tuviera que sacarle un defecto al terminal, sería que puede parecer algo justa para aguantar la pelea que le van a dar el procesador, la RAM y la monstruosa pantalla que monta.

El LeTv Max Pro tiene como novedad, también, la incorporación del Sense ID de Qualcomm, una tecnología que crea un mapa 3D de tu huella dactilar gracias a ultrasonidos y que promete ser mucho más segura.

Externamente, este terminal, tienen un diseño muy típico aunque está claro que es más grande que cualquier otro que haya tenido o visto, además, su pantalla no tiene bordes laterales lo que le da una apariencia más ligera y agradable para la vista.

El precio aún no ha sido desvelado pero, a pesar de que estamos ante un gama alta que funcionará de referencia para la marca y lo que hará que no tenga un precio especialmente bajo, me puedo aventurar a que se alejará bastante de lo que piden otras marcas por un terminal libre y nuevo.

8 COMENTARIOS

  1. Error de mi proveedor habitual en China. Nada de 380 Euros, desgraciadamente bastante más caro, y hasta Abril nada.
    Avísame por favor Francisco cuando esté disponible.
    Muchas gracias.

  2. El SoC Snapdragon 820 de esta primera generación va a ser creo que de cuatro núcleos, no de ocho. Los inclitos Kryo. La versión de 8 Cores vendrá más tarde. Es asi o no, Francisco?. Muchas gracias.
    Confirmármelo por favor ,porque me lo voy a comprar ya por 380 Euros.

Dejar una respuesta