LeTV LeEco 2 X620, un Helio X20 a tener en cuenta

0
LeTV LeEco 2 X620 rosa

La marca china LeTV/LeEco nos ha ofrecido grandes móviles en su gama, este es el caso de uno de sus últimos smartphones, el LeTV LeEco 2 X620 o LeEco Le 2 para el mercado europeo, que aúna unas grandes especificaciones técnicas con la innovación que, en este caso, no ha ido alejada de la polémica.

Ya hemos hablado de este fabricante y de este móvil en Kustruki pero, coincidiendo con su segundo mes a la venta, no está nunca de más el traer ciertos dispositivos a primera página para que no caigan en el olvido. Además, viendo el interés que ha despertado el LeTV Le 1 Pro x800 en los últimos días entre nuestros lectores, que menos que traer por aquí otros dispositivos de la marca.

Características del LeTV LeEco 2 X620

  • Pantalla IPS LCD Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno.
  • Procesador de diez núcleos Mediatek Helio X20 a una velocidad de reloj de 2.0 GHz.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Puerto USB Type C.
  • Dual SIM.
  • Compatible con redes 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización eUI 5.x.
  • Grosor de 7,5 milímetros.

Como podéis ver, sobre el papel, no pinta nada mal, estamos ante un terminal con un Mediatek Helio X20 apoyado por 3 GB de RAM lo que nos asegura una gran potencia que hará las delicias de aquellos que busquen exprimir este móvil al máximo.

Las cámaras que monta este LeTV LeEco 2 X620 también están a la altura de su SoC con 16 megapíxeles en la delantera y 8 en la trasera, en ambos casos, este smartphone, se sitúa por encima de la media del mercado por lo que se le presupone una muy buena calidad fotográfica.

El punto que menos brilla del conjunto es la batería ya que 3.000 mAh me parecen algo escasos para un terminal con estas especificaciones técnicas, de todas formas, y gracias a la eficiencia tanto de Android 6.0 Marshmallow y de la capa de personalización, tendremos autonomía para, al menos, pasar el día.

LeTV LeEco 2 X620 detalle

Una de las características que más sorprendió de este LeTV LeEco 2 X620 es la ausencia de entrada Jack de 3,5mm, es decir, de auriculares, en el caso en el que queramos oír música con nuestros cascos tendremos que usar un adaptador, que viene incluido con el móvil, que irá conectado al USB-C del terminal.

Externamente, este smartphone, tiene un diseño, en aluminio, muy parecido al usado por Apple en sus iPhones, en la zona delantera encontraremos, a parte de la pantalla, tres botones táctiles y en la trasera el lector de huellas bajo la cámara.

Si os ha parecido tan buen móvil como a mí ya estaréis pensando en dar un paseo por las tiendas online, donde podemos encontrar este precioso móvil en una orquilla de precios que varía entre los 149 y los 230 €. El precio final dependerá mucho de la versión, color y tienda escogidas.

En conclusión, el LeTV LeEco 2 X620 es un terminal con unas especificaciones técnicas muy buenas, un precio correcto y un diseño muy atractivo que, seguro, que entra en el abanico de posibles de más de uno.

Dejar una respuesta