Lenovo Vibe Z2 Pro, sacando la bestia a pasear

8
Lenovo Vibe Z2 Pro

Lenovo Vibe Z2 Pro una bestia muy bestia

Lenovo es una de esas marcas que en nuestro país cada vez va ganando más y más adeptos. Cuenta con terminales bastante interesantes y con unos precios, que para ser un país donde las distintas compañías cobran unos precios exageradamente altos por sus terminales, son bastante económicos.

Salvador ya ha analizado alguno de sus modelos, el ultimo de ellos fue el Lenovo a850+, un terminal que le dejó satisfecho.

Ahora la compañía China ha querido renovar su buque insignia y este nuevo modelo va a ser conocido como Lenovo Vibe Z2 Pro.

Características Lenovo Vibe Z2 Pro

  • Pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD 2560 x 1440 y una densidad de 490 ppp.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de a 2,5 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor BSI.

A continuación un pequeño video donde podréis verlo mejor.

Entre sus características se puede encontrar grabación de vídeo en calidad 4K, dualSIM, LTE 4G y una grandísima batería de 4000 mAh. Todo esto se monta en terminal que apenas cuenta con un grosor de 7,7 milímetros, más o menos como un iPhone de grosor.

Lenovo Vibe Z2 Pro

Aun no se sabe lo que costara el teléfono en tierras orientales y por lo tanto tampoco se sabe lo que costará en nuestro país. Tampoco se sabe si acabará llegando o habrá que importarlo, pero, lo que si se sabe es que en septiembre llegará a las tiendas.

Este terminal sinceramente me parece una autentica bestia. Se nota que Lenovo está empezando a hacer las cosas mejor de lo que las venia haciendo (que conste que lo venia haciendo bien), y se ha sacado una autentica phablet que seguro no solo será usada por los que necesitan más potencia, también por usuarios pequeños. A mi me gusta mucho, una pena que el tamaño exceda un poco los limites de mi bolsillo.

Lenovo Vibe Z2 Pro

Hay que tener en cuenta que los buque insignias son los terminales más punteros y mejores de la marca, ¿creéis que Lenovo va a triunfar con este nuevo teléfono?, recordad que podéis dejarnos comentarios en el cajón de comentarios para contarnos vuestra opinión la cual apreciamos muchísimo.

Actualizado 11/08/2014

Bueno, como dije que cuando saliera el precio lo iba a poner aquí voy a hacer lo propio. El precio de este pedazo de terminal será de unos 580 euros al cambio en China. Un precio bastante alto y del que se espera que no venga solo, por lo visto traerá también un altavoz bluetooth.

8 COMENTARIOS

  1. Señores, ustedes saben si el Lenovo Vibe Z2 Pro salio en versión mini? me pueden informar sus características? muchas gracias por sus respuestas, les deseo feliz año

  2. Que buena pinta, lastima no saber si lo van a traer a España y por cuanto. Esperemos que podamos verlo entre las reviews de Kustruki. Un saludo y una vez mas felicidades por vuestro trabajo 😀

    • Muy buenas Alex, la verdad es que tiene una pintaza. Aunque parezca mentira tengo la esperanza que lo traigan, aunque la verdad no se si seria mejor importarlo ya que ya sabes como inflan los precios las compañías telefónicas… de cualquier forma seguro que Salvador lo analizará.

      Muchas gracias por tu comentario.

Dejar una respuesta