Lenovo Vibe X, presentación y disponibilidad

1
Lenovo Vibe X Portada

Buenas días ayer mientras se presentaba el Xiaomi Mi3, otras de las grandes en china Lenovo, presentaba en la IFA 2013 su nuevo terminal, el Lenovo Vibe X.

Especificaciones del Lenovo Vibe X

Lo que más destaca de este teléfono son sus dimensiones (144x74x7 mm) y un peso de 121 gramos, será uno de los terminales más delgados del mercado además contará con un Mediatek mtk6589T de cuatro nucleos 1,5 GHz, 2 GB de Ram, 16 GB de almacenamiento interno (no dispondrá de ranura SD) y una batería de 2.000 mAh. Aunque os parezca poca batería hay que aclarar que el mtk6589T no consume en exceso, por lo que el día completo de uso está asegurado.

Su pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080p contará con 441 dpi y protección Gorilla Glass 3.

En el apartado de la cámara, la posterior dispondrá de un sensor BSI de 13 megapixel con flash led y la frontal de 5 megapixel.

A continuación os dejamos un vídeo de CNET donde podéis verlo.

Disponibilidad

Según ha informado Lenovo el terminal no llegará ni a Europa ni Estados Unidos, se venderá oficialmente únicamente al mercado Asiático, aun así, siempre quedará la opción de importarlo, pero hasta que no sepamos que redes usará el móvil no lo podemos confirmar.

Todavía no conocemos cuando comenzará a distribuirse ni el precio que tendrá, aunque se rumorea que rondará sobre los 250 €, pero con la competencia que hay últimamente imagino que su precio será muy competitivo porque Lenovo siempre se ha caracterizado por sacar móviles con una relación calidad-precio excelente.

Desde Kustruki os avisamos que todas las novedades de este magnífico móvil os las iremos notificando y si en un futuro podemos traerlo y analizarlo no dudéis que lo intentaremos.

Dejar una respuesta