Lenovo Vibe P1, nuevos rumores hacen acto de presencia

0
Lenovo Vibe P1 Todas las vistas

Parece mentira que con el calor que hace los Chinos tengan tiempo para seguir pensando en nuevos teléfonos y que nuevas características añadirles.

Son muchas las características que han sido añadidas a esos teléfonos Chinos y que se han quedado mientras que otras no. Una de esas características es el AirGesture que permite controlar el teléfono a cierta distancia como si fuéramos un Jedi, cosa que lo veo un poco inútil la verdad.

Lenovo es una de esas marcas que más han invertido en I+D y muchos de sus teléfonos suelen traer características bastante curiosas y eso ha quedado patente en uno de sus teléfonos más esperados, el Lenovo Vibe P1.

Las características de este terminal pueden variar y no adecuarse a la siguiente.

Características Lenovo Vibe P1

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de HD 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno con ranura microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.

A este Lenovo Vibe P1 hay que añadir una batería de 3900 mAh, dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 5.0 Lollipop con la capa de personalizacion Vibe UI.

Creo que sobra decir en la actualidad que este teléfono seguramente será compatible con las redes WCDMA y FDD-LTE ya que ahora mismo la gran mayoría, por no decir todos, tienen dicha capacidad aunque varia en el tema de las frecuencias.

Los rumores son muy fuertes y puede que a muchos les de por publicar otras características pero ya sabéis que desde aquí nos interesa más informar que iniciar rumores.

La verdad es que el Lenovo Vibe P1 no pinta mal, sobre todo por esa batería de 3.900 mAh. La única pena es su procesador, 1.3 Ghz se me queda un poco corto pero también es sabido que no muchos teléfonos con el Mediatek MT6753 llevan 2 GB de RAM.

¿A vosotros que os parece?, ¿esperáis con ganas este terminal o algún otro modelo más potente?, ¿os gustan estos rumores?. Ya sabéis que podéis dejar vuestras impresiones abajo en el cajón de comentarios.

Dejar una respuesta