Lenovo Sysley, un semiclon del iPhone

0
Lenovo Sysley

Lenovo Sysley, parecido si, igual no.

Ya por fin jueves, solo queda un día para que llegue ese fin de semana que todos llevamos deseando desde hace 4 días, así que mucho animo, pensad que cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa estaremos más cerca de la diversión y del descanso.

Tras este breve mensajito de motivación llega el momento de hablar del teléfono elegido para hoy. Si empezamos la semana con un clon del iPhone 6, me ha parecido correcto terminarla no con un clon, sino con un semiclon de este terminal adorado por muchos y odiado por muchos más aun.

El terminal en cuestion es de una marca muy conocida, Lenovo, y le han puesto el nombre de Lenovo Sysley.

Características Lenovo Sysley:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • ¿¿?? Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

A esto hay que añadir dualSIM, colectividad con las redes 4G/ LTE y muy posiblemente Android 4.4 KitKat.

Su precio será de unos 195 a 240 euros (en unos sitios dicen uno y en otros el otro) y, en cuanto a las redes soportadas, no se conoce de momento si soportará las WCDMA que estamos acostumbrados a utilizar en nuestro país, aunque como los modelos anteriores, es muy probable que sea compatible.

Lenovo Sysley

Siendo el Lenovo Sysley un terminal muy parecido al iPhone 6, no lo es ya que no es igual debido a que tiene características físicas que no tiene el lector de huellas del terminal de la manzana.

Personalmente creo que este terminal tiene algo en común con el iPhone y es que es demasiado caro para lo que ofrece. Bonito si, pero caro. Una de las peculiaridades que tiene Apple con sus teléfonos es que iOS está hecho para correr con esas características tan leves con las que cuentan sus terminales.

¿Que os parece? ¿Creéis que también se doblará?.

Dejar una respuesta