Lenovo Sisley quiere imitar al iPhone 6

0
Lenovo Sisley

Lenovo Sisley y su similitud con el iPhone 6.

Desde mucho antes de que saliera a la venta ese terminal que gusta a los amantes del contorsionismo, los bumerán y de los vaqueros ajustados, el iPhone 6, ya se ponían a la venta varios modelos chinos, cada una con sus especificaciones, que trataban de imitarlo.

Ahora una de las marcas lideres del mercado de China, Lenovo, también se ha apuntado a este carro con uno de sus últimos modelos, el Lenovo Sisley.

Características Lenovo Sisley:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos.
  • 1 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

A esto hay que añadir otras características como que su pantalla será Super AMOLED y llevará el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

El precio de este terminal aun no se sabe, como tampoco se conoce la fecha de lanzamiento, pero una cosa es segura y es que podremos importarlo a nuestro ya que será compatible con las redes WCDMA. Lo que aun no tengo muy claro es que aquí podamos usar el 4G/LTE ya que funcionará con las redes TD-LTE.

La verdad es que es un terminal que parece que tiene buena pinta, indiferentemente de que si es o no parecido al iPhone 6. El procesador la verdad es que es una de las cosas que más me llama la atención ya que es uno de esos procesadores nuevos de 64 bit que están empezando ahora a producir las casas fabricantes de estos componentes.

Lenovo Sisley

Sin embargo a todo este terminal le veo un fallo, la pantalla Super AMOLED. Personalmente no me gustan nada, me da la sensación de que estoy viendo una de esas fotos con fondo, como la de los antiguos Tazos Magic, por el brillo que tiene.

Ahora que ya conocéis un poco más al Lenovo Sisley, ¿que os parece? ¿os lo compraríais solo por el procesador o esperaríais a que Lenovo sacase un terminal más potente con más RAM y más memoria para haceros con un terminal de esta marca?.

 

Compartir
Artículo anteriorInFocus M330, un nuevo phablet octacore
Artículo siguienteXiaomi Redmi Note 4G, análisis express
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta