Lenovo P90, una autentico arma

2
Lenovo P90

Lenovo P90, un teléfono con muchas balas

Si una de las cosas que sabemos que va a ocurrir en 2015 es que se van a presentar una mayor cantidad de telefonos que en 2014. Esto es algo bueno ya que se ve que la competitividad por llevar las distintas marcas al TOP va a estar presente y que es muy probable que tengamos muchos más buenos teléfonos y algo más baratos, aunque también puede ocurrir todo lo contrario.

Hoy toca hablar de una de esas marcas que está en ese TOP y no se puede relajar, Lenovo, la cual ha presentado un teléfono que coge el nombre de un arma de fabricación belga, la famosísima P90. A este teléfono le han puesto el nombre de Lenovo P90.

Características Lenovo P90:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Intel Atom Z3560 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.83 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 32 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 4000 mAh, capacidad para conectarse a las redes 4G/LTE y el ya instaurado Android 4.4 Kit Kat.

Como es habitual en un teléfono del que apenas se conocen detalles, aun no se sabe la fecha de lanzamiento ni el precio ni si será compatible con las redes WCDMA de nuestro país. Se comenta que saldrá para febrero, cosa que la gente espera con ansia, pero no hay confirmación oficial y que es muy probable que sea compatible con las redes, al igual que sus hermanos mayores, pero queda esperar a conocer más detalles.

Lenovo P90

Realmente parece interesante, sobre todo por el procesador que lleva ya que no es ni Mediatek ni Snapdragon, sino Intel. ¿Se estará metiendo Intel en el mercado de los moviles chinos?No hay muchos teléfonos chinos con estos procesadores y a lo mejor este será uno de los pocos en plan modo de prueba pero si lo hace puede ser un golpe bastante duro tanto a Snapdragon como a Mediatek.

De cualquier forma ¿Que os ha parecido este teléfono? ¿Preferiríais otro microprocesador o con este va bien?.

2 COMENTARIOS

  1. Hola javier te comento y si pudieras comprar el zopo zp999 a 240 € cual comprarias el zopo o el xiaomi mi4.muchas gracias y un saludo

Dejar una respuesta