Saltar al contenido

Lenovo P70, ¿para cuándo en España?

Lenovo P70

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien pero vayamos al trabajo. Esta vez os quiero hablar de un terminal que, aunque lleva ya algo de tiempo vendiéndose en China, no había caído hasta que se ha empezado a vender en otros países de forma oficial, el Lenovo P70.

Lenovo P70, un teléfono que puede que se vea en España oficialmente.

Esto me hace pensar, si Lenovo es una marca que está presente en España en grandes superficies de alto nivel en portátiles y otros aparatos electrónicos, incluso en móviles, ¿porqué no llegan estos pepinos de teléfonos?.

La cosa es que yo soy el primero que quiere ver estos teléfonos en todas las tiendas, sobre todo por los dos años de garantía que obligatoriamente deben de tener, sin embargo muy pocos son los modelos que llegan ¿qué ocurre? ¿por qué se quedan en mitad del camino?; pero vayamos a conocer un poco más de este modelo.

Características Lenovo P70:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador MediaTek MT6752 de 64 Bits de ocho núcleos con una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno ampliables con ranura microSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 4000 mAh, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 4.4.4 KitKat con su propia capa personalizada que recuerda mucho a Miui.

Este Lenovo P70 tiene un precio de unos 240 euros al cambio, algo que no está nada mal si lo comparamos con otros modelos de sus mismas características. Si os preocupa la compatibilidad con las redes WCDMA y las FDD-LTE podéis dejar de preocuparos ya que si es compatible con ambas, aunque de momento no se sepan las frecuencias con exactitud.

Lenovo P70

Realmente me parece un teléfono bastante bonito a la vista y con unas prestaciones muy interesantes, sin embargo por ese precio prefiero decantarme por algo un poco más llamativo como el Meizu M1 Note o el Xiaomi Mi3 que actualmente cuestan eso y tienen un soporte muy bueno.

Si os vais a gastar tanto dinero en un teléfono ¿Os compraríais este o iríais antes a por otro?.