Lenovo Moto Z, ¿un teléfono modular?

0
Lenovo Moto Z

Lenovo es una de esas marcas de las cuales estamos cansados de hablar por esto lares, entiéndaseme bien, no porque ofrezcan malos productos o por cualquier otra connotación negativa, simplemente porque son uno de los fabricantes chinos más importantes y como tales copan gran parte de la información que va apareciendo día a día y de la cual nos hacemos eco.

Además, por suerte o por desgracia, Lenovo es una de las compañías con más presencia en el mercado occidental con dispositivos como sus ordenadores portátiles que gozan de una buena reputación entre los consumidores. Y precisamente, dentro de este plan de expansión de la compañía en occidente, juega un papel realmente importante una vieja conocida para todos nosotros, Motorola.

Como bien sabéis muchos de vosotros, hace escasos meses conocíamos que Lenovo se hacía con el control de Motorola, quien hasta ese momento estaba bajo la dirección de Google, y aunque inicialmente no se explicaban cuáles eran los planes de la empresa china con la “marca” norteamericana, poco a poco hemos ido viendo sus intenciones.

Lenovo Moto Z, ¿un nuevo comienzo?

A grandes rasgos la idea principal de Lenovo parece clara, y es utilizar un sello como el de Motorola que no es desconocido para el público occidental, para conseguir una mayor penetración en mercados como el americano o el europeo. De hecho, ya hemos empezado a ver los primeros movimientos importantes, como han sido los nuevos Lenovo Moto Z de los cuales os hablábamos hace unos días.

Pues bien, la nueva gama Lenovo Moto Z todavía presenta muchas incógnitas, y hoy vuelve a ser noticia porque cobra muchísima fuerza que se pueda presentar en el evento que está preparando la compañía de cara al próximo jueves 9 de junio. Además, por si alguien no está contento únicamente con la fecha de presentación, está cobrando muchísima fuerza la posibilidad de que el nuevo Moto Z sea un teléfono modular al igual que el LG G5.

El evento del próximo 9 de junio, que se celebrará en San Francisco, promete dejarnos muchas sorpresas, y es que este tiene el nombre de “Redefine mobile phone” (Rediseñando o reinventando los teléfonos móviles). Además, se comenta que el Lenovo Moto Z contaría con muchos más módulos de los que utiliza en la actualidad el LG G5, entre los que encontramos:

  • Pro camera Mod
  • Adventure Mod
  • Theater Mod
  • Stereo Mod
  • Power Mod
  • Style Mod

Desafortunadamente no estamos capacitados ahora mismos para hablar sobre lo que nos puede deparar el futuro con los teléfonos Lenovo Moto Z, y es que apenas hay detalles oficiales. Lo único que podemos hacer es esperar al próximo 9 de junio para ver si deciden sacarnos de dudas, por suerte queda poco más de dos semanas.

Dejar una respuesta