Lenovo Moto Z, se disparan los rumores a las puertas de su presentación

0
Lenovo Moto Z colores

Hace días que por suerte o por desgracia no me tocaba hablaros de las novedades que presentaba en este mercado de la telefonía móvil, la compañía china Lenovo. Y es que en los últimos tiempos hemos visto como algunos de sus competidores más directos como Xiaomi o Huawei se llevaban toda nuestra atención por temas “extradeportivos”, y es que no eran noticia por sus nuevos dispositivos, si no por alguna que otra polémica.

Aun así, si echamos la vista atrás en los últimos acontecimientos relacionados con Lenovo, encontramos el acuerdo que la compañía china alcanzo con Google por la compra de Motorola, una alianza que debía servir a la empresa para dar un paso adelante sobretodo en el mercado occidental, pero que sin embargo no ha sido tan fructífero como ellos esperaban.

De hecho, en los últimos tiempos hemos visto como públicamente se han mostrado descontentos con el resultado de esta “unión”, así como también un cambio a la hora de distribuir la marca Motorola (Moto), que entre otras cosas ha llevado a pasar de la gama Moto X a la Moto Z, que precisamente es la que hoy nos ocupa, con vísperas a su presentación oficial en el día de mañana.

Lenovo Moto Z, ¿una bestia de la fotografía?

Lo cierto es que a escasas 24 horas de que se presenten los nuevos terminales Lenovo Moto Z, todavía tenemos muchas incógnitas a nuestro alrededor, y hoy hemos conocido un par de nuevos rumores en torno a lo que pueden tenernos preparado para mañana.

En concreto, hoy hemos conocido un nuevo cartel promocional sobre los Lenovo Moto Z, y en él vemos como la compañía parece decirnos de una forma muy sutil, cuáles serán los colores disponibles a la hora de comprar nuestro nuevo terminal. De ella se extrae la idea de que los colores serían oro, otro con tonos más gris/plata, y un último color que sería un rosa con tonos dorados. Algo que no sería nada descabellado si tenemos en cuenta que son colores que utilizan la inmensa mayoría de fabricantes.

Además, por si esto es supiera a poco, está corriendo con mucha fuerza un rumor que apunta, a que la nueva gama Moto Z contaría con un zoom óptico x10, algo de lo cual no tenemos precedentes en teléfonos móviles, motivo por el cual ha generado tanto revuelo. Aunque para saber si es verdad o no deberemos esperar a mañana, jueves 9 de junio.

Por último, vale la pena recordar que esta nueva gama de teléfonos, contará con dos terminales distintos, el Lenovo Moto Z Vector Thin (conocido anteriormente como Lenovo Moto Z Style), y el Lenovo Moto Z vertex (previamente conocido como Lenovo Moto Z Play), de los cuales ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Dejar una respuesta