Lenovo Moto G5 Plus, filtradas sus especificaciones

0
Lenovo Moto G5 Plus

Desde que la marca asiática Lenovo absorbiera Motorola hemos tenido la duda de si la gama G seguiría existiendo. Pues bien, ya no tenemos que dudarlo más ya que se han filtrado todas las especificaciones técnicas del futuro Lenovo Moto G5 Plus con prototipo incluido.

Xiaomi Mi 6 en Xiaomi en Casa

Este nuevo smartphone viene a continuar la saga Moto G que vio su última actualización en mayo de 2016 con el G4. En esta nueva versión seguiremos disfrutando de unas características muy buenas con todo el apoyo internacional que tiene Lenovo, por lo que esperamos, también, que se pueda comprar en cualquier parte del globo.

Características del lenovo Moto G5 Plus

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 506.
  • 4GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.
  • 3.080 mAh de batería.

Como podéis apreciar, el Lenovo Moto G5 Plus se centrará en la gama media sin dejar de lado datos de auténticos buques insignia como los 4 GB de RAM o el procesador que equipa. Con estas especificaciones no tendremos problemas a la hora de usar aplicaciones y, además, no tendremos que estar todo el rato matando aquellas que queden en segundo plano.

Xiaomi Mi Box en Xiaomi en Casa

En el apartado fotográfico no encontramos sorpresas. La cámara trasera que equipa tiene 13 megapíxeles, lo que lo sitúa en la gama media del mercado. En el caso de la delantera encontramos 5 megapíxeles. La calidad de este apartado no es mala y cumplirá sin problemas aunque, si que puede parecer algo escasa en comparación con sus rivales.

Una batería algo escasa para 4GB de RAM y 8 núcleos

Para continuar, su batería tiene 3.080 mAh de capacidad y, no os voy a engañar, a pesar del trabajo de eficiencia que lleva Android 7.0 Nougat, no se le puede pedir más que cruzar el día para llegar a la toma eléctrica todas las noches. De todas formas, como todos los terminales con procesador Qualcomm, podremos usar su sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 si nos quedamos sin caldo.

Por último, el precio que se supone que tendrá este Lenovo Moto G5 Plus es de 387 dólares, unos 365 euros al cambio actual. Sin entrar en lo acertado o no del coste, si que puedo aventurar que, de confirmarse, habría terminales con mejor calidad precio en el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here