Lenovo Moto E, se confirma la continuidad de la gama

0
Lenovo Moto E Vista General

Después de la adquisición de Motorola, por parte de Lenovo, al gigante Google, habíamos puesto en duda la continuidad de algunas de las gamas con la denominación “Moto”. Creo que fue en el los primer podcast cuando estuvimos hablando de esto mismo y no teníamos muy claro qué sucedería.

Ahora, la marca anuncia el nuevo Lenovo Moto E, junto a la confirmación de que seguirá siendo un smartphone comedido en precio y, a su vez, en especificaciones. Al parecer, la compañía dueña del gigante en telecomunicaciones, ha querido mantener en su catalogo esta gama, dada la demanda en Europa, India o Latinoamerica.

Características del Lenovo Moto E

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
  • Procesador de cuatro núcleos sin especificar. (¿MediaTek MT6735 o SnapDragon 410?).
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Android 6.0.1 MarshMallow.
  • Tarjeta micro SD.

Como podéis ver, aún faltan especificaciones por confirmar y lo que sabemos de este nuevo Lenovo Moto E, es muy poco, en cuanto a especificaciones. Por lo que hemos podido ver, el dispositivo se parece bastante al Moto G4 Play de la marca y es posible que cuando acaben de anunciar el resto de características, todavía se asemejen más.

Lenovo Moto E frontal

Por la parte de la pantalla, es agradable anunciar que abandonaremos las 4,5 pulgadas de los dos anteriores modelos de la gama para entrar en las 5 pulgadas, con una resolución HD a 720p, parece que en las gamas más humildes, también se da el salto a la pantalla grande. El conjunto de pantalla, batería y cualquiera de los dos procesadores posibles a montar en este dispositivo, van en consonancia y harán de él, un terminal con un rendimiento muy correcto.

Por parte de ambas cámaras, creo que es lo mínimo que debe montar un dispositivo a fecha de hoy, en cualquiera de sus gamas. Dispondremos además, de ranura para tarjeta microSD, algo que nos está avisando de que la capacidad interna del mismo no será gran cosa, para reducir costes quizás.

Por la parte de disponibilidad, el nuevo Moto E ha sido anunciado en Reino Unido, para Septiembre, a un precio de 99 GBP (118€), faltará conocer el precio y disponibilidad en el resto de países. Por el momento, Lenovo ha anunciado que este no llegará a America y, por lo que parece, centrará en aquel mercado al nuevo Moto G4, es decir, si queremos conocer el resto de especificaciones que nos faltan, el Moto G4 debe parecerse mucho.

Dejar una respuesta