Lenovo K80, otro grande con 4 GB de RAM

2
Lenovo K80

Como sabéis a lo largo de la semana voy leyendo muchas noticias, la gran mayoría suelen ser no sobre teléfonos sino de las novedades, los renders que están saliendo y esas cosillas que bueno, llaman la atención pero no tanto como el lanzamiento de un nuevo terminal.

El caso es que el lunes de la semana pasada publicamos la noticia del Asus ZenFone 2, el primer Smartphone que cuenta con una memoria RAM de 4 Gb, aunque también hay una versión un poco más light de 2 Gb de RAM.

Lenovo ya ha hecho su movimiento para enfrentarse al Asus y la semana pasada presentó el Lenovo K80, el segundo terminal del mundo que cuenta con 4 Gb de RAM y con un diseño conocido para los que hayáis leído la noticia del Asus Zenfone 2.

Características del Lenovo K80

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 × 1080
  • Procesador Intel Atom de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,8 Ghz.
  • 2/ 4 GB de RAM.
  • 32/ 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 4000 mAh, dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 5.0.

En cuanto al precio se estima que esté en unos 270 euros más o menos la versión de 4 Gb y en unos 230 euros la versión de 2 Gb de RAM y 32 de Rom. La conectividad no será un problema, al igual que los modelos anteriores por lo que tranquilos, podéis comprarlo ya que es compatible en nuestro país sin ningún tipo de restricción.

Lenovo K80

Creo que Lenovo ha hecho una jugada muy buena sacando este terminal después que uno de sus competidores, aunque si lo hubiera hecho un poco antes seguramente hubiera conseguido vender todos esos terminales que ha vendido Asus.

Ahora a mi me entra la duda, entre este y el Asus no sabría cual escoger. En principio me llamaría bastante más este pero por el precio, Asus creo que es mucho mejor marca, aunque el Zenfone 2 es unas decenas de euros más caro.

Yo tengo claro que escogería el Asus antes que el Lenovo ¿y vosotros?.

2 COMENTARIOS

  1. Yo también me cogería el Asus por dos razones, primera por el que te escribo es un portátil Asus, igual los teléfonos no son iguales pero yo estoy encantado con mi ordenador y segundo he tenido un Lenovo Vibe Z, conocido como K910, un teléfono que tiene mucha calidad pero le falta ese algo que le haga especial sin contar que hay pocos cocineros y pocas roms para sacarle jugo.

Dejar una respuesta