Lenovo K30-T, ¿será un nuevo gama baja?

6
Lenovo K30-T

Lenovo K30-T, posiblemente el nuevo terminal “barato” de Lenovo

La semana pasada os hablaba del Lenovo Sisley, un terminal de la marca con un aspecto muy de iPhone 6 y unas caracteristicas bastante curiosas, aunque para mi gusto la pantalla Super AMOLED no me gusta absolutamente nada.

Una semana más me he visto obligado a escribir sobre un terminal de una marca que cada vez es más conocida en el mundo y en España, Lenovo. Esta marca, en recientes comunicados, ha dicho que quiere llegar a superar a Xiaomi tanto en ventas como en calidad, algo que la verdad es bastante positivo para todos los consumidores ya que de esta forma conseguirán buenos productos a precios muy buenos.

Uno de sus últimos modelos en ser presentado es el Lenovo K30-T, un terminal de gama media que habrá que tenerlo vigilado.

Características Lenovo K30-T:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 X 720.
  • Procesador (no es seguro que sea este) Mediatek MT6589 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliable gracias a una ranura SD.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir que tendrá varios colores entre los que elegir y que montará Android 4.4 KitKat.

El precio de este terminal aun está sin determinar, es decir, no se conoce, pero sabiendo como funciona dicha marca, seguramente no sea muy caro para los bolsillos. También está la posibilidad de importarlo, algo que aun se desconoce ya que no se sabe con que tipo de redes funcionará. Siendo Lenovo una marca que está vendiendo ya en España otro componentes, es muy probable que llegue con capacidad para las redes WCDMA pero también es cierto que hay algunos de sus teléfonos que no tienen dicha capacidad por lo que se han tenido que quedar dentro de las fronteras de china.

Lenovo K30-T

Personalmente me llama bastante salvo por un pequeño detalle, el procesador. A mi me gustan los procesadores potentes, los de 8 núcleos me gustan mucho, por lo que ponerle uno de 1,2 Ghz, teniendo otro de cuatro núcleos de 1,3 Ghz, creo que es un pequeño error por su parte.

A pesar de ello creo que va a ser un terminal que, si se puede importar, será uno de los que mejor se venda fuera de las fronteras chinas.

Tras conocer estas primeras características del nuevo Lenovo K30-T ¿qué os va pareciendo? ¿os gusta o pasáis de él? y lo más importante, ¿creéis que Lenovo llegará a superar a Xiaomi?.

Compartir
Artículo anteriorBoway TL600, un lowcost para mujeres
Artículo siguienteCubot Zorro 001, un terminal de 64 Bit
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

6 COMENTARIOS

  1. Hola. Pues yo he tenido la suerte de que llegara a mis manos uno de estos modelos y me gustó tanto que me quedé con él (No es que lo robé, es que yo soy vendedor y un cliente me lo había encargado).
    Creo que en relación calidad-precio es de lo mejor: Tiene una pantalla nítida y luminosa. Hace unas fotos más que aceptables, incluso con poca luz. El wifi tiene muy buen alcance. El GPS te posiciona en 3 segundos. La batería dura más del día, si no le das mucha caña…
    Lo he comparado con el ZTE V5 Red Bull y con el Xiaomi Red Rice 1S (el super famoso) y yo considero que los supera en muchos aspectos.

  2. Siempre me han llamado la atención los productos Lenovo, nunca he tenido un aparato de esta marca, pero creo que con el lanzamiento de sus nuevos modelos al mercado es hora de que vaya probando alguno. 🙂

  3. pues es bonito, por lo menos en las fotos/renders que mandan…
    para ser de gama baja esta muy bien que venga con pantalla hd…a ver si aprenden otras marcas chinas que no paran de sacar mas y mas moviles al mercado con resoluciones cutrisimas, no pido fullhd pero que menos que hd jajaja

    • Muy buenas Peter, no te quito la razon, es cierto que es bastante más bonito que otros de gamas superiores, ¿será este un movimiento de Lenovo?, habrá que verlo con lo siguientes modelos.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta