Saltar al contenido

Lenovo K30-T, ¿será un nuevo gama baja?

Lenovo K30-T

Lenovo K30-T, posiblemente el nuevo terminal “barato” de Lenovo

La semana pasada os hablaba del Lenovo Sisley, un terminal de la marca con un aspecto muy de iPhone 6 y unas caracteristicas bastante curiosas, aunque para mi gusto la pantalla Super AMOLED no me gusta absolutamente nada.

Una semana más me he visto obligado a escribir sobre un terminal de una marca que cada vez es más conocida en el mundo y en España, Lenovo. Esta marca, en recientes comunicados, ha dicho que quiere llegar a superar a Xiaomi tanto en ventas como en calidad, algo que la verdad es bastante positivo para todos los consumidores ya que de esta forma conseguirán buenos productos a precios muy buenos.

Uno de sus últimos modelos en ser presentado es el Lenovo K30-T, un terminal de gama media que habrá que tenerlo vigilado.

Características Lenovo K30-T:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 X 720.
  • Procesador (no es seguro que sea este) Mediatek MT6589 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliable gracias a una ranura SD.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir que tendrá varios colores entre los que elegir y que montará Android 4.4 KitKat.

El precio de este terminal aun está sin determinar, es decir, no se conoce, pero sabiendo como funciona dicha marca, seguramente no sea muy caro para los bolsillos. También está la posibilidad de importarlo, algo que aun se desconoce ya que no se sabe con que tipo de redes funcionará. Siendo Lenovo una marca que está vendiendo ya en España otro componentes, es muy probable que llegue con capacidad para las redes WCDMA pero también es cierto que hay algunos de sus teléfonos que no tienen dicha capacidad por lo que se han tenido que quedar dentro de las fronteras de china.

Lenovo K30-T

Personalmente me llama bastante salvo por un pequeño detalle, el procesador. A mi me gustan los procesadores potentes, los de 8 núcleos me gustan mucho, por lo que ponerle uno de 1,2 Ghz, teniendo otro de cuatro núcleos de 1,3 Ghz, creo que es un pequeño error por su parte.

A pesar de ello creo que va a ser un terminal que, si se puede importar, será uno de los que mejor se venda fuera de las fronteras chinas.

Tras conocer estas primeras características del nuevo Lenovo K30-T ¿qué os va pareciendo? ¿os gusta o pasáis de él? y lo más importante, ¿creéis que Lenovo llegará a superar a Xiaomi?.