Lenovo K3 Note, el note de los poderosos

10
Lenovo K3 Note

Lenovo K3 Note, un phablet de poderosos a precio de gama media

Bueno, ya se va acabando la semana y como es habitual os traemos nuevamente un nuevo terminal que seguro que a muchos, sobre todo a los que le gustan los puntuajes altos en Antutu, les enamorará.

A mi este terminal me recuerda mucho al Meizu M1 y al Xiaomi Redmi Note, teléfonos de 5.5 pulgadas con muy buena pinta. El Xiaomi Redmi Note, como bien sabéis, lo he tenido durante cosa de un año pero hace unas semanas decidí cambiarlo por el Xiaomi Mi4 ya que el tamaño me cansaba un poco.

Este nuevo terminal es de Lenovo y la compañía china ha decidido llamarlo Lenovo K3 Note, aunque no se si tendrá algo que ver con la montaña (no el K2 sino Broad Peak)..

Características Lenovo K3 Note:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Mediatek MT6752 de 64 bits con ocho núcleos y una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16/32 Gb de almacenamiento.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
A todo esto hay que decir que es compatible con las redes 4G/LTE, tiene una batería de 3000 mAh y, como pasa con los Lenovo, posiblemente llevará montado Android 4.4 KitKat con su correspondiente capa de personalización, aunque lo mismo nos sorprenden con Lollipop.

El precio de este terminal se estima que ronde los 130 o 140 euros, algo que aumentará ya que los revendedores suelen embolsarse esa diferencia. En cuanto a las redes no se por qué me da que si será compatible ya que anteriores modelos lo han sido.

Lenovo K3 Note

Lo que me parece bastante curioso, y que realmente me ha llamado la atención, es que el Lenovo K3 Note llegue a los 46.000 puntos en Antutu, algo que para que os hagáis una idea es muy cercano a lo que da mi Xiaomi Mi4 (47.000 – 52.000 dependiendo si lo pongo en alto rendimiento o no). Cierto es que los procesadores Mediatek octa core al tener más núcleos es lógico que saquen una puntuación más alta que otros procesadores como los Qualcomm Snapdragon.

¿Qué os parece tener un telefonazo que supera al Xiaomi Mi3 por más o menos la mitad de este?

10 COMENTARIOS

  1. Un telefonazo, llevo varios días con él y es una pasada. Tenía un Coolpad F2 FHD con un Snapdragon 615 y este se lo come, tanto en test de rendimiento (27.000 del Coolpad y 45.000 en este) como a la hora de jugar. Es interesante ver cómo en la gama media Mediatek está superando a Qualcomm. Pantalla y cámara buenas, peso muy contenido y batería extraíble de 3.000 mAh por poco más de 150€ que lo hacen imbatible en este rango de precios.

    • Buenas Esparta, cuanto me alegra saber de que te gusta y de que sea tan pepino. La verdad es que con tus impresiones dan ganas de comprarse uno solo para probarlo xD. Ya nos dirás que tal si surge algun problema, aunque dudo que tengas alguno.

      Saludos!!!

  2. ey! javier dime como se llama la bestia que vais a anunciar mañana o el martes que estoy buscando un movil asi urgentemente gracias un saludo

    • Buenas Nikolidis, no son tan malas, hace falta depurar mucho pero de momento el A860 que le compre a una amiga de la familia no se ha quejado.

      Si te ha gustado este estate pendiente de la noticia que saldrá el lunes o el martes ya que verás un pepino aun más grande, capaz de rivalizar con el Mi4, por unos 165 euros.

      Saludos!!!

      • Tengo un negocio de telefonia asiatica libre en Asturias que se llama Smartshop y todo lo que compre ultimamente de Lenovo trae una rom que si, la llamo porqueria, pero es que no puedo con ella, si fuera mas light y mas puro android y luego los colorines que le meten… no se. Por parte del hardware son muy buenos terminales y fiables. Salvo la gama vibe Z el primero de esa gama que me dio algun que otro problema.
        Un saludo fuerte Javier.

        • Buenas Nikolidis, pues a ver si hacen una rom que nos guste a todos. He conocido a gente que Miui no le gustaba nada, sin embargo Flyme OS les encanta. Para gustos los colores porque sino esto sería muy aburrido.

          Totalmente de acuerdo en que son muy fiables.

          Saludos!!!

  3. Un gran acierto por parte de Lenovo aunque tienen la asignatura pendiente de esos 7.99 mm de grosor,pero por lo demás está muy bien, además con esos 3.000 mAh para alimentar la pantalla tienes perfectamente 1 día normal de uso.

    • Buenas Alvaro, con 3000 mAh tienes para dos días facil, dependiendo de lo que gaste la pantalla y demás. Puede que sea un poco gordo pero creo que cuanto más fino más endeble.

      Saludos!!!

Dejar una respuesta