Lenovo K3 Lemon, smartphone por menos de 100 euros

0
Lenovo K3 Lemon amarillo

De vez en cuando vale la pena mirar al pasado, más aún, cuando hay descuentos de por medio, este es el caso del terminal de la marca Lenovo, Lenovo K3 Lemon, un móvil de gama de acceso con una calidad de materiales y sonido por encima de lo esperado.

Hemos estado hablando, desde esta web, bastante sobre el futuro de Lenovo, y sus gamas más exclusivas, pero no está de más recordar dispositivos anteriores siendo una marca con muchos años en el mundo de la tecnología.

Características del Lenovo K3 Lemon

  • Pantalla IPS capacitativa de 5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos Cortex A53 a 1,2 GHz de frecuencia.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de memoria interna ampliable hasta los 32 GB vía tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles.
  • Dual SIM.
  • 2.300 mAh de batería.
  • Tamaño: 141 x 70,5 x 7,9 mm.
  • Peso: 128 gr.

Además de todo lo anterior, el Lenovo K3 lemon es compatible con las redes 2G (900, 1800, 1900 MHz), 3G (900, 2100 MHz) y 4G LTE (1800, 2100 MHz) por lo que no tendremos problemas de cobertura estemos donde estemos.

Es probable que, viendo los últimos teléfonos que se están presentando, las especificaciones de este smartphone no os hayan sorprendido demasiado pero, al fin y al cabo, estamos ante la gama de acceso de la marca y, además, se ha guardado un par de ases bajo la manga.

El procesador del Lenovo K3 Lemon lo hemos visto ya en muchos móviles, el veterano Qualcomm Snapdragon 410, pero esto no implica que sea menos eficiente o rápido y, si no vas a usarlo para nada más que WhatsApp, Facebook, etc te dará potencia de sobra.

La RAM es la parte de la que más nos vamos a tener que preocupar, monta 1 GB lo que nos llevará a estar pendientes de los programas que se ejecutan en segundo plano y a ir cerrándolos cuando ya no los necesitemos.

Lenovo K3 Lemon limón

Una de las grandes bazas de este Lenovo K3 Lemon es el sonido, monta un sistema de audio Waves MaxxAudio que, unido a varios plug-ins y los dos altavoces con los que cuenta el terminal situados en la parte baja de la tapa trasera, conseguirá una calidad que sorprende en un teléfono de estas características.

Unas especificaciones técnicas menos impresionantes también tienen su parte positiva, este móvil monta una batería de 2.300 mAh que, gracias en parte al menor gasto energético que genera  y a la capa de personalización que lleva instalada, puede estirarse hasta los 3 días sin cargar.

Comprar Lenovo K3 Lemon

Por último toca hablar de su precio, aunque ya os haréis una idea por el título, lo podéis encontrar en la web de Gearbest, si pincháis en el enlace que reposa sobre estas líneas iréis directamente, a 99,99 dólares, unos 88 euros al cambio actual.

En conclusión, el Lenovo K3 Lemon es un muy buen terminal con unas características correctas, acordes a su precio y un par de grandes puntos positivos que lo convierten en la solución ideal para aquellos que no necesitan un teléfono con una gran potencia o como móvil de emergencia/para viajes.

Dejar una respuesta