Lenovo a850+, unboxing de una buena combinación

2
Lenovo a850+

Como era de esperar, cuando un producto sale muy bueno, como es el caso del Lenovo a850, la marca siempre intenta perfeccionarlo, y en este caso lo ha conseguido con creces con su Lenovo a850+ al que le ha incorporado 8 núcleos, pero con una combinación perfecta de componentes para conseguir un teléfono con buenas características y un precio muy llamativo, ahora a disfrutar.

Caracteristicas principales del Lenovo a850+

  • Pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Mediatek MT6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Camara trasera de 5 megapixel.
  • Batería de 2500 mAh.

Presentación y unboxing del Lenovo a850+

Suscribete a nuestro canal de YouTube

Importante: En el video Julio comenta que el procesador  que lleva es el MT6592m a 1,4 GHz, perdonar nuestro error, es el MT6592 a 1,7 GHz y los botones NO son retroiluminados.

Como veis es un teléfono con muy buenas prestaciones y con una pantalla de 5.5 pulgadas para aquellos indecisos de dar el salto a las phablets; ahora es el turno de Salvador Moreno quien con su análisis y pruebas de rendimiento lo posicionará en el lugar que se merece.

Hasta pronto.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Javier, lo primero darte las gracias por seguirnos tanto en nuestro canal de Youtube como en nuestro blog Kustruki.com.
    En cuanto a tus comentarios, decirte que por equivocación me expresé en dólares cuando lo que quería decir eran euros, por lo tanto el precio aproximado es de unos 120 €, siempre teniendo en cuenta que habrá que añadir los gastos de envíos que pueden variar dependiendo de donde realices la compra, lo que te puede lleva a un precio aproximado de entre 140 – 150 euros.
    A la pregunta de donde se encuentran los comentarios de salvador, te explico: Lo primero que realizamos al recibir un producto es su vídeo-unboxing, y a finales de semana, una vez que le hemos realizado todas las pruebas mi socio Salvador, y siempre en el Blog http://www.kustruki.com, publica el análisis completo, por lo que tendrás que esperar unos días para que esté disponible.
    Bueno una vez aclarado todo, pido disculpas por los errores cometidos, esperamos que esto ocurra muy poco pues de eso se trata, que personas como tú nos ponga las pilas de vez en cuando. Un saludo y a tu disposición.

Dejar una respuesta