LeMobile LEX622, la nueva apuesta de LeEco filtrada por Geekbench

0
LeMobile LEX622 Filtracion

Encaramos las dos últimas semanas de 2016, y desde Kustruki no cesamos en nuestro empeño de traeros las novedades más importantes e interesantes relacionadas con el mundo de la telefonía móvil, concretamente de todo aquello que tiene una marca china detrás, y lo cierto es que no tenemos tiempo para aburrirnos, ya que casi siempre hay alguna gran compañía detrás de algún anuncio, nombres como Huawei, Lenovo o Xiaomi detrás.

Xiaomi Redmi 4 en Xiaomi en Casa

Pues bien, en el día de ayer nos hacíamos eco de una noticia muy llamativa, en la cual se había detectado que ciertos smartphones baratos venían con malware instalado de serie, y en esa lista de dispositivos se encontraban terminales de Lenovo. Sin embargo, hoy vamos con una noticia más habitual, y agradable, ya que en este texto volvemos a hablar de un nuevo dispositivo que sale al mercado, en esta ocasión bajo el sello de LeEco.

Y es que en el día de hoy hemos conocido a través de Geekbench, que un nuevo terminal de LeEco llegará próximamente. Este dispositivo es mencionado como LeMobile LEX622, y ya hemos podido conocer algunas de sus principales especificaciones técnicas, detalles como el procesador o la memoria RAM que montará. Lo mejor, antes de continuar, es que echemos un breve vistazo a estos detalles.

TotXtreme

Características técnicas filtradas del LeMobile LEX622

  • Procesador de diez núcleos Mediatek Helio X20 (MT6797) con una velocidad de reloj de 1,39 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Como podéis comprobar vosotros mismos, apenas tenemos detalles del LeMobile LEX622, y nos faltan por conocer muchísimas de sus características. No tenemos conocimiento alguno del tipo de pantalla que montará, desconocemos la ROM que tendrá, no sabemos la capacidad de su batería, ni las bandas magnéticas que utilizará, etcétera. Podemos estar así hasta mañana hablando sobre lo que nos falta por conocer del terminal, pero lo cierto es que no tendría sentido alguno.

Sobre lo que sí que podemos hablar en estos momentos, son sobre las puntuaciones que han obtenido los núcleos del procesador en los test de Geekbench. Y es que un núcleo en solitario ha conseguido 1575 puntos, mientras que en el test multi-core su resultado ha aumentado hasta los 5229 puntos.

Por último, como no podía ser de otra forma, no tenemos ningún tipo de información oficial del LeMobile LEX622, ya que su fabricante, LeEco, no ha hecho pública ninguna información relacionada con el terminal. Eso quiere decir, entre otras cosas, que no tenemos ni idea de cuando se presentará el teléfono oficialmente, así como el precio que tendrá una vez salga al mercado. Lo único que podemos hacer es mantenernos atentos a cualquier novedad que pueda llegarnos desde la compañía asiática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here