LeEco XiubalerR, el nuevo terminal se filtra en Geekbench

0
LeEco XiubalerR

La compañía asiática LeEco, que ya está trabajando en su próximo buque insignia el LeEco X850, nos tiene preparada otra sorpresa. El terminal en cuestión se denomina LeEco XiubalerR y sabemos de su existencia gracias a una filtración de los resultados de Geekbench.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Sabemos que se trata de otro smartphone debido al procesador que monta este último, firmado por Mediatek en lugar de Qualcomm como el X850. No tenemos demasiada información, Geekbench apenas nos otorga unos cuantos datos, pero nos da de sobra para empezar a ponernos los dientes largos.

Características del LeEco XiubalerR

  • Procesador Mediatek Helio X20 con diez núcleos a una frecuencia máxima de 1,85 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat.

Como dije anteriormente, apenas tenemos información de este nuevo y misterios terminal pero, con la que sí se ha filtrado, podemos hacernos una idea aproximada de los que tiene LeEco en mente para su próxima hornada de smartphones.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Para empezar, el LeEco XiubalerR montará un procesador Mediatek Helio X20 por lo que la potencia bruta no será ningún problema. Además, el gasta energético de este SoC es menor en comparación con los chipsets de Qualcomm por lo que la autonomía de la batería será mayor.

LeEco XiubalerR

Como apoyo monta 3 GB de RAM que serán suficientes como para que sólo tengamos que eliminar aplicaciones en segundo plano de vez en cuando. Este dato nos indica que el nuevo móvil de LeEco no está orientado a pegarse con los pesos pesados del sector que ya montan 4 y 6 GB de RAM.

Por último, pero no menos importante, tenemos el sistema operativo. El LeEco XiubalerR, aparentemente, lleva instalada la versión 7.1.2 de Android Nougat, un SO que, por ahora, está en fase beta y limitado a ciertos smartphones de Google. Esto nos podría indicar que, bien, este teléfono saldrá al mercado más entrado el año o, bien, han llegado a un acuerdo por el cual ser los primeros en estrenar dicho sistema operativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here